ZTE Blade L2 ya a la venta en España por 149€ libre

ZTE, una de las compañías de telefonía y soluciones de red con mayor crecimiento a nivel mundial, acaba de presentar en nuestro país el nuevo smartphone ZTE Blade L2.
Un móvil de entrada a un precio muy asequible con una pantalla táctil de 5 pulgadas, procesador cuatro núcleos y 1 GB de RAM.
ZTE ha consolidado su actividad en España en los últimos años, mediante el acuerdo con varias operadoras españolas, lo que le ha permitido aumentar su cuota de mercado mediante las promociones en los contratos.
Aspira a convertirse en una marca de referencia en el mercado español en los próximos años.
Para dar mayor visibilidad al nuevo terminal, ZTE ha estrenado una nueva campaña de marketing con el lema "Gente con dos dedos de frente". Su intención es animar a los consumidores a realizar una compra inteligente cuando deciden adquirir un smartphone. No siempre lo más caro es lo más potente, o lo que necesitas.
ZTE Nubia X6, el mejor smartphone para hacer selfies
Versátil y barato
El nuevo smartphone ZTE Blade L2 dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con auto Focus y Flash LED y una cámara frontal de 1 megapíxel.
El procesador elegido es un Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, con 1GB de RAM LPDDR2 y 4GB de memoria de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB.
Cuenta con conectividad 3G y una batería de 2000 mAh, suficiente para el uso cotidiano del terminal.
Pese a disponer de una generosa pantalla de 5 pulgadas su diseño estilizado hace que sólo pese 166 gramos de peso, con 8.95mm de grosor.
El móvil ZTE Blade L2 viene con varios juegos preinstalados gracias al acuerdo adquirido con Gameloft. Los usuarios podrán disfrutar de Kingdoms & Lords, Spiderman o Littlest Petshop completamente gratis.
Características técnicas ZTE Blade L2
ZTE Blade L2 | Especificaciones |
---|---|
Pantalla | 5 pulgadas FWVGA (854x480 píxeles), TFT 16 M Colores multitouch |
Procesador | Mediatek de cuatro núcleos, a 1.3 GHz |
Memoria RAM | 1 GB LPDDR2 |
Almacenamiento | 4 GB ampliables a 32 GB con tarjeta microSD |
Cámaras | Cámara trasera 8 MP con autofocus y LED Flash. Cámara frontal 1 MP |
Batería | 2.000 mAh |
Otros | Micro USB, Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, A-GPS, 3G |
Sistema operativo | Android 4.2 Jelly Bean |
Dimensiones | 142.5 x 72.2 x 8.95 mm. |
ZTE Blade L2 ya está a la venta en España a un precio de 149 €.
Descubre más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.