Skip to main content

Netflix estrena la segunda temporada de su serie más provocativa

Sex Education Temporada 2
-

17/01/2020 - 12:51

Justo un año después de la primera temporada, Netflix vuelve al instituto para retomar las necesarias clases de educación sexual. Ya está aquí la segunda temporada de Sex Education, y es una de esas series que no puedes pasar por alto este fin de semana.

El sexo es un tema tabú en... bueno, en muchísimos países. Por eso, la propuesta de Netflix escandalizó a muchas personas que no se molestaron en ver de qué iba la serie protagonizada por Gillian Anderson (que se sale), Asa Butterfield y Emma Mackey, entre otros jóvenes actores.

Ahora bien, ¿de qué va Sex Education? Otis es un joven timidillo que, sin embargo, conoce todo lo que tiene que conocer sobre el sexo.

Su madre es una experta, y reconocida, sexóloga, y Otis decide que, junto a su amiga Maeve, debe abrir una clínica sexual en el instituto para ayudar al resto.

Es una serie mordaz, divertida, aguda y muy entretenida, y la segunda temporada promete más de lo mismo. El instituto se verá forzado a mejorar la educación sexual que se imparte en las aulas después de un brote de clamidia que ha afectado a gran parte del alumnado.

Si teníais ganas de ver la nueva temporada de Sex Education, estáis de enhorabuena porque ya tenéis los ocho nuevos episodios, de una hora de duración cada uno, en Netflix.

Además, os recordamos que este mes Netflix va a por todas. La semana pasada se estrenó la segunda temporada de Titans, la serie de los superhéroes de DC, y el próximo 24 llegará la tercera temporada de Sabrina, uno de los grandes estrenos de estos meses debido a que la serie ha funcionado genial.

Y, si tenéis HBO, este finde hay otra serie que no os podéis perder, ya que se acaba de estrenar El Visitante, y es una más que digna adaptación de una de las últimas novelas de Stephen King.