Apple lanza la actualización iOS 8.1.3 para corregir errores

Apple lanza la actualización iOS 8.1.3 para corregir errores

Apple acaba de lanzar una nueva actualización para iPhone, iPad y iPod Touch. Se corresponde con la actualización iOS 8.1.3 y está diseñada para corregir errores y añadir un par de nuevas características, según informa el YahooTech.

Ya está disponible para su descarga. Lo que más destaca de la nueva actualización iOS 8.1.3 es que TestFlight ya no podrá ser utilizado para probar apps en fase beta en el terminal.

En cuanto a la corrección de errores que hemos señalado anteriormente, éstas llegan para solucionar cuestiones que afectan a la multitarea del iPad o para reducir el espacio necesario que se requiere para actualizar el sistema operativo. Recordemos que con la llegada de iOS 8, aquel usuario que quisiera actualizar a este sistema necesitaba 4,7 GB de espacio libre.

Con iOS 8.1.3, las exigencias de espacio libre se atenúan. 

Apple Watch llegará en abril

Apple también se ha acordado de usuarios Mac y ha lanzado la actualización 10.10.2 de OS X Yosemite. Con ella se solucionan problemas reportados con la conexión Wi-Fi que se han dado en un número limitado de equipos. Además, incluye mejoras de estabilidad y seguridad de Safari.

Ambas actualizaciones llegan unos meses antes del lanzamiento del Apple Watch, el esperado smartwatch de la compañía de la manzana.

Se espera que muchas de las soluciones que están ofreciendo las últimas actualizaciones vayan dirigidas a la sincronización y funcionalidad del reloj inteligente con los equipos Mac y terminales móviles de Apple.

Según ha confirmado Tim Cook en la conferencia trimestral de cuentas, Apple Watch será lanzado a lo largo del mes de abril. Será lanzado en 3 modelos diferentes pero no se han facilitado más datos al respecto.

 iPhone 6

iPhone 6 Apple

Amazondesde 829,00VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 1810 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Idolatrado por unos, odiado por otros, el iPhone 6 no dejará indiferente a nadie. En apariencia, las novedades más significativas se limitan a un nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande, y poco más. Por suerte, la experiencia nos dice que un iPhone siempre esconde muchas sorpresas...