Logo Computerhoy.com

Comienzan las rebajas de verano en Steam

Comienzan las rebajas de verano en Steam
Steam es el servicio de juegos descargables más popular de PCLas rebajas durarán del 11 al 22 de julioMiles de juegos se han rebajado entre el 50 y el 85%. Otros descuentos Flash se van renovando cada ocho horas

Todos conocemos las ya clásicas imágenes de los telediarios el primer día de rebajas, en donde un pelotón de agresivos compradores se apretuja frente a los escaparates, corriendo como posesos hacia las gangas cuando se abren las puertas. Por suerte lasrebajasdigitales son más civilizadas, porque para empezar, los productos no se agotan nunca. Pero eso no quita para que millones de personas lleven esperando, con la misma ansiedad que en las tiendas tradicionales, lasrebajasdeSteam. Esta popular tienda de juegos descargables para PC es famosa por sus espectaculares rebajas estacionales que ofrecen descuentos de hasta el 85% en miles de juegos. Incluso existen divertidos vídeos humorísticos con su presidente, Gabe Newell, en plan mesías milagrero anunciando los descuentos.

Lo cierto es que lasrebajasde verano de Steam, que se extienden desde el 11 al 22 de julio, son el mejor momento para comprar juegos de PC a precios casi regalados. Las ofertas se agrupan en varias modalidades diferentes:

+Ofertas permamentes: miles de juegos rebajados entre un 25 y un 75%. Están activas los 11 días de la promoción.

+Ofertas diarias: 10 juegos de máxima calidad con una rebaja adicional entre un 33 y un 75%. Se renuevan cada 24 horas.

+Ofertas Flash: 4 juegos casi gratis que cambian cada 8 horas.

+Elección de la Comunidad: los usuarios eligen un título entre tres diferentes para aplicar un descuento masivo.

Además, Steam ha puesto en marcha un juego de cartas coleccionables que se ganan al comprar ciertos títulos o participar en las votaciones. Puedes cambiar estas cartas con otros usuarios, y obtener insignias, juegos y otros premios. También puedes venderlas por dinero real para usar en la tienda.

Te recordamos que Steam es una plataforma primordialmente para los sistemas Windows, pero también existe una versión para Mac, y otra para Linux. Además puedes descargar la app de iOS, Android o Kindle Fire para recibir las actualizaciones de los descuentos en tu móvil o tableta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.