Logo Computerhoy.com

Expresidente de Microsoft comprará Los Angeles Clippers

Steve Ballmer, exCEO de Microsoft, comprará el equipo de la NBA de baloncesto Los Angeles Clippers por 2.000 millones de dólares.
Steve Ballmer fue CEO (presidente) de Microsoft durante seis años. Fue relevado por Satya Nadella en febreroActualmente es el máximo accionista individual de Microsoft, superando a Bill GatesSegún la prensa, es el que más ha ofrecido por Los Angeles Clippers, nada menos que 2.000 millones de $

¿Qué hacer cuando tienes miles de millones de dólares en el bolsillo? Ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones. Algunos se dedican a gastárselo en juergas, mujeres y artículo de lujo. Otros lo donan a la caridad, o lo invierten en empresas que buscan acabar con el hambre en el mundo o llevar Internet a todo el planeta.

Steve Ballmer se va a comprarLos Angeles Clippers. Como quien se compra un armario de Ikea. Él puede. Total, ¿qué son 2.000 millones de dólarespara un ex-CEO deMicrosoft? Calderilla...

Ballmerentró a trabajar enMicrosoften 1980. Fue ascendiendo poco a poco, hasta que en 2008 se convirtió en Presidente deMicrosoft, sustituyendo al mismísimo Bill Gates.

Las cosas no le fueron demasiado bien a nivel de lanzamientos populares: Windows 8 y Xbox One no han conectado con el público, y las tablets Surface y los smartphones con Windows Phone aún son productos minoritarios.

Pero los expertos alaban su gestión y buen desempeño al mando de las divisiones profesionales de la compañía, especialmente en todo lo que hace referencia al software de empresa y servicios en la nube.

Steve BalmerdejóMicrosoften manos de Satya Nadella, el pasado mes de febrero.

Y claro, ahora necesita algo en lo que entretenerse.

Hace unas semanas se convirtió en el máximo accionista individual de Microsoft, superando al propio Bill Gates.

Es uno de los hombres más rico del mundo, gran aficionado al baloncesto, el equipo Los Angeles Clippers de la NBA está en venta... El resto, parece obvio...

Según el periódico Los Angeles Times, Steve BallmercompraráLos Angeles Clipperspor una cifra récord: 2.000 millones de dólares.

Aquí lo tenemos, metido en ambiente:

Steve Ballmer comprará Los Angeles Lakers. Foto: GC Images

Conoce a Satya Nadella, nuevo líder de Microsoft

Según el mencionado periódico, ha superado a otros grupos de inversión, como el Grupo Guggenheim, que ofrecían entre 1200 y 1600 millones de dólares por Los Angeles Clippers. Ballmer ha barrido con su oferta de 2.000 millones.

Aún no es oficial, pero se espera que el anuncio se lleve a cabo en las próximas horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Deporte