Logo Computerhoy.com

G Data presenta en España sus antivirus para el 2014

G Data 2014 está disponible en 3 versiones: Antivirus, Internet y Total Proteccion
G Data se adelanta a su competencia y presenta su línea de seguridad para el 2014.Cada día se producen más de 150.000 nuevas amenazas.JAVA es la puerta de entrada de más del 98% del malware.La nueva gama para el 2014 de G Data incorpora Data CloseGap, que mejora la protección sin consumir recursos.

Adelantándose varios meses a su competencia, G Data acaba de presentar su nueva gama de antivirus para el 2014 en una rueda de prensa en la que tuvimos la oportunidad de ponernos al día en el mundo de la seguridad informática de la mano de Eddy Willems, cofundador de EICAR y, actualmente, evangelista en seguridad de G Data.

Actualmente se generan diariamente más de 150.000 amenazas reales, lo que supone más de 100 millones de amenazas al año. Para Eddy Willems, “JAVA es uno de los grandes problemas en el mundo de la seguridad informática, ya que es la vía de entrada de más del 98% de las amenazas”. A corto plazo HTML5 parecer ser la solución a la problemática JAVA, aunque “generará nuevos problemas en el futuro”.

Para Willems, los problemas de seguridad, actuales y futuros, se centran en un aumento exponencial de los ataques en dispositivos móviles (Android es ya el segundo sistema operativo más infectado, después de Windows), ataques Man-in-the-browser o MITB (un tipo de ataque cada vez más extendido que se basa en interceptar las comunicaciones entre el usuario y el navegador o sistema operativo), malware para 64 bits, Bonets o redes zombi, ransomware (extorsión con amenaza de bloqueo del equipo), ataques a PYMES y todo tipo de ciberataques de espionaje informático.

Un crudo panorama para el que G Data ha desarrollado una completa línea de soluciones de protección para el 2014 con interesantes mejoras como Data CloseGap, una nueva tecnología de G Data que mejora la protección global antimalware y reduce el consumo de recursos. Autostart Manager, para mejorar el arranque de los equipos e iniciar el PC como el primer día. Y BankGuard, para garantizar la seguridad de la banca online.
Todo con una nueva interfaz de usuario, más sencilla e intuitiva, con modo desatendido para aquellos usuarios que busquen protección sin complicaciones.

Los nuevos productos G Data 2014 ya están disponibles desde 24,95 euros, en versiones: Antivirus, Internet y Total Security, para uno equipo con 12 meses de protección o tres equipos con un año de protección más 6 meses extra de regalo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.