Logo Computerhoy.com

GTA V podría llegar por fin a Xbox One y PS4

Julio López

GTA V para Xbox One y PS4
El juego más exitoso de 2013 de PS3 y Xbox 360 podría llegar, por fin, a PS4 y Xbox OneNos referimos, por suspuesto, al juego de Rockstar Games Grand Theft Auto VLa cadena de electrodomésticos Worten en Portugal ha puesto este juego en preventa en su página web oficial con un recargo de 5€

Si nos ponemos a pensar en el mejor videojuego que dejó el 2013 la respuesta es fácil : Grand Theft Auto V.

La última versión de la saga de juegos de Rockstar Games fue lanzada tanto para Xbox 360 como para PS3

Por eso una de las dudas que han surgido y con la que han bombardeado a los desarrolladores desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V ha sido saber para cuando estaría disponible en las videoconsolas de nueva generación, es decir para PS4 y Xbox One

Han tenido que pasar varios meses para comenzar a ver indicios de un posible lanzamiento de este excelente juego para Xbox One y PS4 pero parece que ya se va concretando.

La última información nos llega de una cadena de electrodomésticos en Portugal. Más concretamente de Worten, según afirma el portal News.com.

Echa un vistazo a los mejores juegos de Xbox One y de PS4

Al parecer en su página web ya está disponible en preventa el GTA V. El precio es el mismo que en las Xbox 360 y PS3 aunque con 5 euros de recargo al reservarlo. 

De momento no hay confirmación oficial por parte de Rockstar Games con lo que debemos tomar con precaución esta información. 

GTA V en preventa para PS4

Además, un portavoz de Worten ha declarado: "queremos informarle de que tenemos información acerca de la venta en las tiendas Worten del juego en cuestión" refiriéndose al GTA V, según informa el medio citado.

De ser veraz este rumor, los gamers de PS4 y Xbox One estarían de enhorabuena, ya que podrían disfrutar en poco tiempo de este gran juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.