Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 138 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 138
Especial fotografía móvil, todo lo que debes daber para conseguir la foto perfecta.Comparativa de 7 phablets Android.Alternativas a Windows XP.Cómo editar tus propios libros gracias a Internet.Suplemento gratuito con los mejores prácticos para dominar las redes sociales

Ya está a la venta el número 138 de la revista de Personal Computer & Internet:

Si no paras de hacer fotos con tu móvil y compartirlas con amigos y conocidos en redes sociales, ya no hay remedio. Esta nueva cultura de la imagen te ha atrapado. Descubre cómo sacarle partido, las mejores cámaras, las apps indispensables y qué hacer con tus fotografías.

Personal Computer & Internet 138 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento especial con los mejores prácticos para dominar las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn… ¡No te lo pierdas!

Personal Computer & Internet 138 ¡Ya a la venta!

Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí:

Conoce tus derechos digitales

¿Compras aplicaciones, eBooks, juegos o música en formato digital? Te descubrimos las características de este tipo de productos para que conozcas tus derechos como consumidor digital.

Comparativa: 7 phablets Android

¿Tienes un teléfono y echas de menos una pantalla más grande? ¿O en tu tablet te gustaría tener más potencia y conectividad? Quizá, un phablet sea la respuesta a tus preguntas... Analizamos 7 modelos con un amplio abanico de precios.

Reviews de hardware

Este mes hemos nos han visitado algunos de los smatphones más esperados del momento como el preciado Samsung Galaxy S5, el innovador HTC One M8 con su sistema de doble cámara, el ‘matagigantes’ Motorola Moto G, o el innovador LG Flex, el primer smarpthone curvo que llega a nuestro país.

La crisis de Bitcoin

Desde su creación las diferentes naciones no han visto con buenos ojos a la divisa digital Bitcoin por su falta de regularización, algo que ha hecho que se desate la actual crisis que la está llevando a la ¿desaparición?

Alternativas a Windows XP

Microsoft ha dejado de dar soporte a Windows XP. Ha llegado el momento de plantearse qué hacer si todavía usas este sistema operativo. Te contamos cuáles son tus opciones, con los puntos a favor y en contra.

Los nuevos fenómenos virales: egoblog y babyblog

Las redes sociales y los blogs son ideales para conseguir que una legión de fans siga nuestros consejos o sea adicta a las fotos que hacemos a nuestros hijos. El egoblog y los babyblog son un nuevo fenómeno viral garantizado.

Edita tus propios libros con la ayuda de Internet

Internet te ofrece una oportunidad que ningún escritor ha tenido en toda la historia de la Humanidad: autopublicar tus propias obras, gratis, y llegar a millones de personas.

Conecta y comparte entre tu PC y móvil

Con PushBullet es muy sencillo compartir enlaces, direcciones, archivos, notas o listas entre tu ordenador y tu smartphone, e incluso recibir las notificaciones en tu ordenador.

El todo en uno para tu Google Nexus

La historia de los Nexus va unida a la evolución de Android. Nexus Root Toolkit es un conjunto de herramientas que se inspira en la misma filosofía y define cómo deberían de ser las herramientas de rooteo para Android.

Cómo instalar Ubuntu en tu móvil Android

Android es uno de los sistemas operativos más versátiles que existen. Tanto es así que incluso permite ejecutar otros sistemas operativos simultáneamente. Con Complete Linux Installer podrás usar una distro de Ubuntu o Fedora mientras utilizas tu Android.

Descubre todo lo que te ofrece Steam

Millones de usuarios ya utilizan lo que, a día de hoy, es tal vez la mayor plataforma de juegos que existe: Steam. Además, al ser multiplataforma, podrás disfrutar de tus juegos desde cualquier ordenador, independientemente del sistema operativo que utilice.

Toda la verdad sobre la interfaz Metro de Windows 8

Si como usuario de Windows te has preguntado alguna vez por qué Microsoft decidió introducir la interfaz Metro en Windows 8 y con qué propósito, resolvemos los interrogantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas