Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 143 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 143
Cómo ganar dinero con YouTube.Comparativa de Discos Duros SSD.La TV no ha muerto, descubre cómo es la nueva televisión.El nuevo ocio está en la nube.Análisis complento de Microsoft Surface Pro 3 y Xiaomi Mi4.Apps para aprender idiomas.Suplemento especial gratuito sobre fotografía móvil.

Ya a la venta el número 143 de la revista de Personal Computer & Internet:

Cómo ganar dinero con YouTube. Cada vez son más los usuarios que deciden abrir un canal en YouTube con la esperanza de poder monetizar sus vídeos y convertirse en un youtuber de éxito.

Te damos todas las claves, trucos y consejos para empezar en este interesante y competitivo mundo de los youtubers... ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Personal Computer & Internet 143 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti un suplemento especial en el que aprenderás todo lo necesario sobre fotografía móvil. Técnica, trucos y todas las claves para conseguir mejores fotografías con la cámara de tu smartphone. ¡No te lo pierdas!

Personal Computer & Internet 143 ¡Ya a la venta!

Estos son nuestros contenidos de este número:

La televisión no ha muerto

Primero fue Internet y ahora las redes sociales, con Twitter a la cabeza. Lejos de pasar a un segundo plano, la televisión toma impulso y se prepara para una nueva forma de interactuar con el espectador.

Comparativa Discos SSD

Los discos SSD se han convertido en la forma más rápida y sencilla de aumentar las prestaciones de nuestro equipo. Analizamos 32 modelos de diferentes capacidades para que encuentres el tuyo.

Reviews de hardware

Este mes analizamos el Microsoft Surface Pro 3, el híbrido entre portátil y tablet más potente de mercado. Además, analizamos el esperado Xiaomi Mi4, un nuevo paso al frente de las marcas chinas dentro de la gama alta Android.

Tecno amenazas

Los nuevos gadgets wearables e inventos como las impresoras 3D
o los coches sin conductor, están pensados para mejorar nuestro nivel de vida. Pero también pueden utilizarse para cometer delitos. Te descubrimos los nuevos delitos tecnológicos.

Apps para aprender idiomas

Alemán, italiano, francés, ruso y, por supuesto, inglés. Tienes apps para aprender casi cualquier idioma.

Redes sociales en guerra

Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn no se conforman con ser una red social al uso y quieren convertirse en una herramienta imprescindible con apps que ofrezcan una experiencia más completa.

Así es el nuevo ocio en la nube

La nube no es sólo un almacén de datos. También nos abre el acceso a películas, música, videojuegos o eBooks sin compras. Un alquiler permanente. ¿Merece la pena esta nueva forma de disfrutar del ocio?

Crea una unidad "Super USB"

La sabiduría popular dice que “más vale prevenir que curar”. Por ello, te mostramos cómo tener preparada la herramienta USB con todo lo que puedas necesitar para reparar tu PC.

Accede a tu equipo desde cualquier lugar con Chrome Remote Desktop

¿Cuántas veces te han llamado tus amigos y familiares diciéndote que tenían un problema con sus ordenadores y necesitaban tu ayuda para solucionarlo? Si esto te sucede a menudo, ahora podrás ayudarlos sin salir de casa.

Automatiza las tareas de tu Android

Existen determinadas ocasiones en las que debes modificar la configuración de tu Android. Por ejemplo, al entrar a trabajar o a estudiar debes ponerlo en silencio o que se desconecten los datos móviles y se conecte la WiFi.

Recupera archivos borrados de tu SD

No hay mayor desastre que perder las fotos de tus vacaciones que guardabas en la tarjeta de memoria de tu cámara. ¡Que no cunda el pánico! Con PhotoRec podrás recuperarlas.

Conoce qué hacen tus hijos con el móvil

Si tus hijos ya te han pedido su primer smartphone, no soportarás durante mucho más tiempo su insistencia. Pero acceder a que tengan su propio smartphone no significa que no debas controlar el uso que hace de él.

Sincroniza tus archivos en varios dispositivos

Sincronizar tus archivos entre los distintos dispositivos que utilizas es cada vez más necesario y existen muchas opciones para hacerlo con almacenamientos en la nube. No obstante, ésta no siempre es la opción más segura.

¡Batería agotada!

Tener un enchufe siempre a mano empieza a ser un recurso de primera necesidad. Ha llegado el momento de saber por qué la batería de tu smartphone dura tan poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, revistas