El ridículo anuncio parodia de Movistar Firefox causa furor

El ridículo anuncio/parodia de Movistar Firefox causa furor

Siempre he dicho que no hay cosa peor en esta vida que traducir una canción al castellano, y cuando se trata de canciones de gran éxito, peor.

¿Recuerdas el famoso y taladrante éxito del invierno pasado "Whats does the fox say? Si piensas que la canción original era mala (pese a su gracia), prepara tus sentidos para contemplar el ridículo anuncio/parodia de Movistar Firefox que está causando furor.

Nos faltan las palabras para expresar todos los sentimientos que provoca en nuestro interior esta publicidad de Movistar con el objetivo de promocionar en Chile el teléfono Alcatel One Touch Fire.

Por este motivo, lo mejor es que lo "disfruteis" vosotros esté ridículo anuncio de Movistar Firefox (que aún no sabemos si plagia, versiona, homenajea o destroza el "Whats does the fox say")

 

Por si con la llegada del nuevo año se nos hubiera olvidado lo que diferentes animales de granja hacen, el ridículo anuncio de Movistar Firefox en cuestión nos recuerda que el perro hace uoff, el gato hace miau, el pájaro pip, y la vaca muuu.

Sin embargo, a pesar de que a estas alturas del vídeo tus ojos estén sangrando y tus oídos a punto de reventar, el clip va "in crescendo" hasta que el actor disfrazado de zorro entona su propia versión de "What does the fox say".

Es en este momento cuando se muestran las bonades de Firefox OS y explicar que puedes usar LINE (LINE, LINE, LINE LINE), correo electrónico (mail, mail, mail, mail), Twitter (tw, tw tw, Twitter), realizar fotografías (foto, foto, foto, foto) o Facebook (Face, Face, Face, Facebook).

Por el momento se desconoce si la compañía ha pagado derechos de autor a Ylvis, los creadores de "Whats does the fox say", pero seguro que los creativos detrás de este ridículo anuncio de Movistar Firefox tendrán que pagarnos a todos tras hacernos partícipes de esta atrocidad.