Logo Computerhoy.com

WinX DVD Ripper Platinum convierte gratis tus DVDs al formato Windows (10/8/7 etc.)

Computer Hoy

WinX DVD Ripper Platinum convierte gratis tus DVDs al formato Windows 10.

Los ordenadores más modernos están eliminando el soporte de disco. Muchos de ellos, especialmente portátiles, pero también PCs de sobremesa, ya no incluyen lector de DVD o Blu-ray.

Y esto es aún más evidente en dispositivos ligeros como notebooks, Chromebooks, tablets con Windows, etc.

Por si fuera poco, Windows 10no incluirá su famoso Windows Media Center, la interfaz para usar Windows en un televisor y reproducir DVDs.

Además, no soportará DVDs de forma nativa, necesitarás un programa externo de terceros para reproducirlos.

¿Qué podemos hacer con la enorme colección de DVDs que hemos acumulado durante tantos años? Nos ha costado nuestro dinero, y lo lógico es que queramos seguir disfrutando de esas películas y esas series de televisión en DVD que tan buenos momentos nos han hecho pasar.

La opción más obvia es convertir los DVDs a un formato informático para, de esta forma, poder seguir disfrutando de ellos en cualquier momento y en cualquier dispositivo: PC, smartphone, tablet, etcétera. 

Uno de los programas más completos para llevar a cabo esta tarea es WinX DVD Ripper Platinum. Aunque se trata de una software shareware que cuesta 39.95$, los lectores de ComputerHoy.com van a poder descargar completamente gratis, en español y para siempre la versión completa, tal como vamos a mostrarte a continuación.

Consigue aquí WinX DVD Ripper Premium gratis para Windows

En el archivo ZIP verás un fichero llamado License Code.txt que contiene el código de licencia que te da acceso a la versión completa. ¡Date prisa porque el código sólo se puede activar hasta el 5 de agosto! La única limitación es que esta versión no se puede actualizar, pero como decimos es la versión completa y funciona con Windows 10. Si quieres acceder a la versión actualizable, está disponible con oferta especial por 19,95$.

Consigue WinX DVD Ripper Premium con actualización de por vida a sólo 19.95$

WinX DVD Ripper Platinumya está preparado para trabajar conWindows 10, cuando esté disponible el próximo 29 de julio. Este software es capaz de ripear DVDsen cinco minutos, a una velocidad entre 3 y 5 veces mayor que otros programas similares, aprovechando al máximo las últimas tecnologías del hardware del PC: procesadores de 8 núcleos, configuración óptima para CUDA de NVIDIA y CPUs  i5 e i7 de Intel, codificación basada en MMX-SSE y 3Dnow!, soporte de la tecnología Hyper-threading, etc. Incluye un modo avanzado de desentrelazado y es compatible con los formatos de protección más modernos.

WinX DVD Ripper Platinum Navidad 2015

Dispone de más de 350 perfiles prefijados (y completamente personalizables) para convertir a los formatos de audio y vídeo de todos los dispositivos más populares: DVD a AVIDVD a MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS. También puede convertir a los formatos de Apple (iPhone /6/6 Plus/5S/5C, iPad, iPod, Apple TV, iTunes), Android (Google Nexus 7, Samsung Galaxy, HTC One M8, Kindle Fire HDX), Microsoft (WP8, Surface Pro 3, Xbox One), Chromecast, Sony PSP/PS4, Nokia Lumia 2520, etc.

WinX DVD Ripper Platinumacepta más de 350 formatos de salida sin necesidad de instalar drivers adicionales, incluyendo Imagen ISO, DVD carpeta, AVI, MP4, H.264, MOV, WMV, MPEG, MTS, FLV, M4V, etc. Por supuesto, mantiene el sonido multicanal.

Si lo deseas, puede hacer un backup exacto del DVD, o bien convertirlo a ISO, o guardarlo en formato carpeta.

WinX DVD Ripper Platinum te ofrece un control total sobre el contenido que quieres ripear. Puedes seleccionar (y previsionar) los ficheros del DVD que quieres incluir, los audios, si incluyes o no los subtítulos forzados... Incluso es posible cortar y editar fragmentos de vídeo, o fusionar todos ellos en un único fichero de salida. 

5kplayer reproduce, retransmite y descarga vídeos... ¡gratis!

De DVD a MP4 en unos minutos

Para que te hagas una idea de los sencillo y rápido que resulta convertir un DVD en un fichero con WinX DVD Ripper Platinum, vamos a mostrarte un pequeño tutorial para convertir un DVD al formato MP4.

Paso 1: Arranque y formato de salida

Introducimos un DVD en el lector, ponemos en marcha WinX DVD Ripper Platinum y pulsamos el botón Disco. El software desbloqueará el contenido y te pedirá a qué formato de salida lo quieres convertir. Dispone de 350 perfiles agrupados por fabricantes: backup, formatos de PC, Apple, Android, Microsoft, Sony, etc. Como lo vamos a convertir a MP4, hemos elegido Video genérico de PC, y después MP4 vídeo.

WinX DVD Ripper Platinum

Si te fijas a la derecha hay una barra con los indicadores Rápido (menor calidad) y Despacio (Máxima calidad). Múevela en función de lo que necesites., aunque el valor por defecto funciona bien. 

Paso 2: Selección del audio y vídeo

En pantalla aparecen los ficheros contenidos en el DVD. Si pinchas en ellos puedes visualizarlos para ver lo que contienen. Márcalos para incluirlos en el fichero de salida. En los menús emergentes eliges el audio y los subtítulos que quieres incluir.

WinX DVD Ripper Platinum

También verás un botón Editar al lado de cada fichero. Púlsalo para recortar fragmentos de vídeo, igualar el audio, o recortar la imagen:

WinX DVD Ripper Platinum

WinX DVD Ripper Platinum te permite ajustar el bitrate, resolución, calidad y formato con el icono de Engranaje:

WinX DVD Ripper Platinum

Paso 3: ¡A convertir!

En zona derecha de la interfaz verás opciones adicionales para usar todos los núcleos de tu CPU, el motor de más calidad, etc. Las opciones por defecto funcionan a la perfección, así que sólo tienes que pulsar el botón RUN... ¡y listos!

En unos minutos, en función de la potencia de tu ordenador, el DVD será convertido a MP4 y podrás copiarlo a cualquier PC con Windows 10, smartphone, tablets, o donde desees, para verlo con la máxima calidad posible:

WinX DVD Ripper Platinum

Gracias a sus 350 perfiles y sus más de 300 formatos de salida, Winx DVD Ripper Premium resulta extremadamente sencillo de usar incluso por personas que no tienen conocimientos de informática, pues las opciones por defecto ofrecen unos resultados muy meritorios. Pero, al mismo tiempo, siempre existen funciones avanzadas en todos los pasos para que los usuarios expertos puedan personalizar al máximo y obtener la máxima calidad de imagen y sonido en la conversión.

Consigue la versión completa de WinX DVD Ripper Premium gratispara siempre... ¡por tiempo limitado!

Estamos ante una aplicación shareware que puedes usar gratis con cinco minutos de vídeo, o adquirir la versión completa poe 39.95 dólares. Sin embargo, por tiempo limitado hasta el 5 de agosto, los lectores de ComputerHoy.com pueden conseguir la versión completa gratis, y quedársela para siempre. En el archivo ZIP verás un fichero llamado License Code.txt que contiene el código de licencia que te da acceso a la versión completa. ¡Date prisa, sólo funciona hasta el 5 de agosto!

Consigue aquí WinX DVD Ripper Premium gratis para Windows y consigue aquí WinX DVD Ripper Premium con actualización de por vida a sólo 19.95$.

ComputerHoy para Digiarty Software Inc.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, Windows 10, iPhone