Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 500

Computer hoy estaba ahí. Corría octubre de 1998, un año en el que los ordenadores –mal llamados CPU– eran 'de torre', los monitores 'de tubo' y los teléfonos, 'GSM', tenían pantallas monocromo, lucían grandes antenas y se llevaban en el cinturón con fundas que ahora nadie se atrevería a comprar. Los ratones eran 'de cable'... y '¡con bola!', había versión 'en disquete' de Windows 98, hacíamos 'click' con k y 'sólo' podía llevar tilde. Una época en la que las revistas venían 'con CD incluido', publicaciones que parecían Biblias y no bajaban de 999 pts. Y entonces llegó Computer Hoy, de las últimas, lo sé, pero con el fiel compromiso de "satisfacer a todos aquellos que necesitan que se les hable claro, que prefieren adquirir conocimientos prácticos y, sobre todo, que aprecian la información objetiva" por ¡250 pts!

Compra Computer Hoy en su edición digital

Así vio la luz, con un enfoque sencillo y cercano, cuando el sector informático empezaba a crecer en España. Te enseñamos a instalar 'drivers', a conectarte a Internet, a enviar SMS, a comprar tonos y a hacer tu propia página web. Ahí estuvimos cuando aparecieron los primeros smartphones y en el momento en que Google, Facebook o WhatsApp empezaron a formar parte de nuestra vida. Nosotros fuimos apóstoles de todo lo que tenía que ver con 'Windows', 'multimedia', 'interactivo', 'optimización' o 'web'. Y hoy, 19 años después, algunos peinamos canas, pero aquí seguimos. En papel, como siempre, y en digital, de la mano de las marcas donde la tecnología es noticia.

Computer Hoy 500

Y como sabemos que esto no se va a detener, venga lo que venga, estaremos preparados. Contamos con los conocimientos y con el mejor equipo humano, tanto en casa como a nivel internacional –son 10, junto con la española, las ediciones bajo la marca Computer Bild–, y hemos demostrado que el talento, el trabajo y la constancia, son la clave del éxito. Ayer, hoy y siempre. Pero esto no habría tenido sentido sin los miles de lectores que, viernes sí, viernes no, durante 500 números, nos habéis acompañado en esta aventura. ¡Gracias!

Descubre en vídeo los temas principales de este número:

Y además...

 

ACTUALIDAD
 

La foto de la semana

Siempre calentito.

Top 5: Noticias importantes...

... y lo que significan para ti.

Lo último en social media: De qué se habla en la Red

Entra en ComputerHoy.com para conocer minuto a minuto lo que ocurre en tecnología y movilidad, y compártelo en Facebook, Twitter y Google+.

El tema de la semana: Especial 500 Números

¡Estamos de aniversario! Computer Hoy quiere celebrar contigo su número 500 y, por esta razón, regalamos más de 750 premios. ¡Más de 50.000 €! Si quieres saber cómo participar, consulta la revista y encontrarás información sobre todo ello. ¡Suerte!

El tema de la semana: Premios Computer Hoy y TICbeat 2017

¡Hemos celebrado la edición de los premios Computer Hoy y TICbeat 2017, unos galardones que quieren premiar a los mejores productos y servicios tecnológicos.

El tema de la semana: Estos altavoces te escuchan

¿No te terminan de convencer los altavoces Google Home y Amazon Echo? No es problema: ¡puedes utilizar sus asistentes de voz en otros altavoces!

Todo sobre seguridad: Seguridad engañosa

Muchas cámaras de vigilancia no son seguras y se puede ver lo que captan desde Internet. Y la culpa la tienen los fabricantes descuidados.

El gadget de la semana: Philips hue te ilumina

El sistema de iluminación Hue de Philips está compuesto por una completa gama de bombillas LED inteligentes, para iluminar tu hogar cómo, cuándo, cuánto y desde dónde quieras. 

Actualidad: Novedades

Lo último en tecnología, apps, ocio, empresas, educación y startups.

Actualidad: El pasatiempo de la semana

Autodefinido.

PRÁCTICO
 

Práctico: Más de 100 trucos para Windows

Hemos rebuscado en lo más profundo de nuestro cajón de trucos y te mostramos una interesante colección de ellos para hacer de Windows 7, 8 o 10 tu sistema operativo perfecto.

Exprime tu navegador: El nuevo Firefox

Un look fresco, tecnología moderna, nuevas características: con Firefox 57, Mozilla lanza su última versión de su popular navegador. A continuación, te contamos lo que necesitas saber acerca de este nuevo programa.

TEST
 

La mejor consola del mundo: Xbox One X en duelo contra Sony

¡Ya está aquí la Xbox One X de Microsoft! ¿Será realmente la consola más potente de todos los tiempos? Hemos analizado el modelo rival de la PS4 Pro con detalle en nuestro laboratorio.

Nuevo iPhone X: 10 datos clave en nuestra prueba de laboratorio

Nuevo diseño y sin botón de Inicio, pero a cambio con un nuevo manejo y reconocimiento facial: con el iPhone X, Apple intenta hacer punto y aparte. Pero, ¿realmente lo han conseguido?

Los mejores móviles de Google: Nuevos Pixel 2 y 2 XL

Google ataca y presenta directamente dos smartphones de primera con su Pixel 2 y Pixel 2 XL. Pero nuestra prueba reveló algunas decepciones.

LTE para llevar de viaje: 4 Routers portátiles

Internet casi como en casa: eso es lo que prometen los routers móviles a los que no paran ni un minuto. Computer Hoy ha probado cuatro de estos prácticos acompañantes de viaje para ellos.

SABER MÁS
 

Tecnología para todos: Misión a Marte

Schiaparelli, la primera misión del programa ExoMars, tuvo un duro viaje en su descenso a la superficie del planeta rojo, pero la información que recogió es de un valor incalculable.

Guía de compras: Impresoras a todo color

En un mundo cada vez más digital, las impresoras se resisten a dejar de estar en la lista de la compra de accesorios informáticos. Se usan menos, pero siguen siendo de gran utilidad en determinadas situaciones.

Resolvemos tus dudas: Preguntas & Respuestas

Son muchas las preguntas sobre cuestiones técnicas que nos hacéis llegar. En esta sección os damos repuesta a todas vuestras dudas.

El usuario inconforme: Y ahora... ¿dónde enchufo esto?

O alguien me regala un hub de 47 puertos USB A, B, C y las letras que estén por venir, o me rindo. Ya no tengo lugar físico, ni mental, donde cargar todos los dispositivos de mi día a día. 

En el próximo número

Avance Computer Hoy 501.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.