Logo Computerhoy.com

Alcatel Plus 10, tablet convertible de 10” con Windows 10

Alcatel Plus 10. Tablet convertible de 10” con Windows 10

Alcatel ha decidido adelantarse al tsunami de noticias y acontecimientos mediáticos que supone el inicio del Mobile World Congress de Barcelona.

En un evento celebrado en un icónico teatro de la ciudad condal se ha escenificado lo que será el futuro de una marca que parece afrontar 2016 con energías y logotipos renovados.

Además de presentar la nueva gama de smartphones de la gama Idol 4, el evento ha servido para dar a conocer Alcatel Plus 10, un nuevo tablet convertible de 10 pulgadas y equipado con la última versión de Windows 10.

En concreto se trata de un dispositivo 2 en 1 que consta de un teclado inalámbrico y de una tablet equipada con pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución HD (1.280 × 800 píxeles). El procesador elegido para este nuevo convertible de Alcatel es un Intel Cherry Trail T3 Z8350 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,92 GHz, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar hasta en 64 GB utilizando una tarjeta microSD.

Presentación de la tablet Alcatel Plus 10 con Windows 10

La tableta Windows viene equipada con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal con un sensor de 2 megapíxeles, resolución más que suficiente para realizar videoconferencias.

El nuevo dispositivo permite usarse indistintamente en modo tableta, o en modo portátil uniendo ambos componentes, y es en esta última configuración como más autonomía ofrece, ya que la batería está repartida entre tableta y teclado, contando con 5.830 mAh y 2.589 mAh respectivamente.

Según nos ha indicado Alcatel en su presentación, uniendo tableta y teclado lograrás alcanzar hasta ocho horas de uso.

nuevo convertible de Alcatel es un Intel Cherry Trail T3 Z8350 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,92 GHz

Alcatel OneTouch Pop 8, análisis y características

Pero si por algo destaca esta tableta híbrida de Alcatel es por su conectividad. Al soporte para conexiones Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth, se une la conectividad 4G LTE integrada en el teclado, que permite utilizar una tarjeta SIM de datos para conectarte directamente a Internet y compartir esa conexión con hasta 15 dispositivos más creando un área WiFi privada.

Alcatel Plus 10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Alcatel Plus 10 y sus mejores ofertas.

Por el momento Alcatel no ha desvelado cuál será el precio de venta para este Plus 10, aunque según comentaban en su presentación, estará disponible para junio.

Nos mantenemos a la espera de nuevos datos sobre el Plus 10, porque lo poco que hemos podido ver de ella (que no tocar) nos ha dejado con buen sabor de boca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Alcatel Plus 10