Logo Computerhoy.com

Amazon presenta sus nuevas tablets Fire 7 y Fire 8 HD

amazon fire
Amazon ha presentado Fire 7 y Fire HD 8, su nueva generación de tablets baratas más finas y delgadas, con batería de larga duración y precios reducidos.

Amazon ha presentado Fire 7 y Fire HD 8, su nueva generación de tablets baratos. Llegan con características mejoradas respecto a los modelos anteriores, como una reducción en el peso y el grosor o mayor duración de la batería, así como con unos precios de lo más ajustados.

Aunque las nuevas tablets de Amazon no han sufrido cambios drásticos en relación a sus predecesoras, las mejoras resultan interesantes para ofrecer una experiencia de usuario de mayor calidad, una visualización más rica y una potencia superior sin que el precio se resienta.

Amazon Fire 7

Amazon Fire 7 es la siguiente generación de la tablet más vendida del gigante de Internet. El nuevo dispositivo está equipado con una pantalla IPS mejorada de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles . El panel ofrece mayor contraste y textos más nítidos, garantizando una visualización óptima para libros, webs y contenidos multimedia. 

En comparación con la generación anterior, la Fire 7 es más delgada y ligera, con unas dimensiones que ahora se sitúan en 192 x 115 x 9,6 mm y un peso de 295 gramos. 

Bajo el capó encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y de 8 o 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. Por otra parte, la batería también ha mejorado respecto al modelo anterior y ahora ofrece hasta ocho horas de autonomía. 

Amazon Fire 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Amazon Fire 7 y sus mejores ofertas.

En cuanto a la conectividad, dispone de WiFi de doble banda pero no de 4G, y cuenta con un puerto USB 2.0, ranura microSD y conector de auriculares. 

Reservar la tablet Fire 7 en Amazon España

Amazon Fire HD 8

La tablet Amazon Fire HD 8 destaca por su pantalla de 8 pulgadas con resolución HD de 1280 x 800 píxeles, que permite reproducir imágenes claras e intensas incluso en ambientes luminosos. 

En relación a la generación anterior, la nueva Fire HD 8 proporciona un rendimiento más potente gracias a que cuenta con una capacidad de procesamiento más rápida. Monta un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y de 16 o 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Amazon Fire HD 8 (2017)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Amazon Fire HD 8 (2017) y sus mejores ofertas.

La batería ofrece una autonomía de hasta 12 horas de duración, y en el caso de la conectividad también nos encontramos con WiFi de doble banda, puerto USB 2.0, ranura microSD y conector de auriculares. 

Reservar la Fire HD 8 en Amazon España

Precio y disponibilidad

A continuación te dejamos el precio de las tablets Amazon Fire 7 y Fire 8 HD, así como su lanzamiento al mercado:

  • Fire 7 tiene un precio de 69,99 euros para los usuarios normales y 54,99 euros para los clientes premium hasta el próximo 17 de agosto. Estará disponible a partir del 7 de junio, pero ya se puede reservar desde este enlace.
  • Fire 8 HD tiene un precio de 109,99 euros para los usuarios normales y de 89,99 euros para los clientes premium hasta el próximo 17 de agosto. Los primeros envíos se realizarán a partir del 7 de junio, pero en este enlace ya se puede reservar. 

Amazon Protect, el seguro de Amazon para los productos tecnológicos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets