Skip to main content

ARCHOS fabricará tabletas Kodak

ARCHOS fabricará tabletas Kodak

18/02/2017 - 17:54

Seguro que muchos de nosotros hemos llegado a tener una cámara fotográfica de Kodak, de esas con carrete, que nos han ayudado para guardar recuerdos de viajes o de fiestas. Si bien Kodak es conocido por ese legado del pasado, actualmente se está diversificando para aprovecharse de otros segmentos de mercado que dan beneficios, como el de los teléfonos móviles. Tras el éxito moderado de su teléfono kodak Ektra, ahora se adentrarán al mundo de las tabletas con un nuevo dispositivo, aunque no será fabricado por ellos. Sin duda, una tableta de Kodak es un lanzamiento llamativo por el legado de la marca.

Eastman Kodak Company ha licenciado su marca Kodak a un socio externo que producirá tabletas. En concreto serán los franceses de ARCHOS los que, antes de este mismo verano, puedan sacar al mercado tabletas bajo el sello de Kodak. Queda por ver si se trata simplemente de un uso de licencia sin más aprovechando la tecnología propia de ARCHOS en sus tabletas, o Kodak pondrá algo más para diferenciar sus nuevos dispositivos.

Si bien no hay detalles sobre la nueva tableta de Kodak, todo parece indicar que, según se dicta en el comunicado, se oriente a un buen apartado fotográfico. De esta manera entre las especificaciones de la nueva tableta de Kodak destaca su parte fotográfica con una cámara principal de 8MP y aplicaciones preinstaladas orientadas a la fotografía y al vídeo. Todo lo anterior con “un diseño elegante y la última tecnología”.

Jollylook, la cámara instantánea vintage fabricada con cartón

ARCHOS fue de las primeras empresas en introducir una tableta Google Android allá por 2009, y cuenta con experiencia en el mercado de la gama media y gama de entrada de varios dispositivos electrónicos. Queda por ver si este acuerdo se materializará con algún dispositivo que se presente en el inminente Mobile World Congress, aunque la cercanía de su lanzamiento parece indicar que estaría ya en fase de producción.

[Fuente: Slashgear]

Tags:

#Archos

Ver ahora:

Te recomendamos