Logo Computerhoy.com

Así luce el nuevo iPad Air 2 de oro de 24 quilates

Julio López

Así luce el nuevo iPad Air 2 de oro de 24 quilates
Hace muy pocos días Apple presentó su nueva gama de tablets de referencia: iPad Air 2 y el iPad Mini 3La compañía Karalux, ubicada en Vietnam, ha creado un iPad Air 2 chapado en oro de 24 quilatesSi lo deseas, podrás hacerte con él por 1.315 dólares (unos 1.057 euros aproximadamente)

¿Te gusta el lujo y la opulencia?, ¿y la tecnología? Si eres amante de todo ello, debes saber que puedes hacerte con un terminal exclusivo con el que centrarás todas las miradas en ti.

Hace muy pocos días Apple presentó el iPad Air 2 y el iPad Mini 3, sus dos nuevos tablets de referencia con el que pretenden copar todo el protagonismo estas navidades. 

Es del iPad Air 2 del que se ha servido una joyería para dotar de más lujo si cabe a este dispositivo de Apple. La compañía Karalux, ubicada en Vietnam, ha creado un iPad Air 2 chapado en oro de 24 quilates

En concreto, es el tablet equipado con 64 GB de RAM. Su precio, como era de esperar, es considerablemente más caro que la versión estándar aunque no tanto como para ser una pieza envuelta en oro. Si lo deseas, podrás hacerte con él por 1.315 dólares (unos 1.057 euros). Esto significa que la cubierta de oro le suma un valor de unos 560 euros aproximadamente.

Echa un vistazo al completo análisis del iPad Air 2

Si deseas el modelo de 16 o de 128 GB, también pueden chaparlo en oro, según publica GSM Arena. Además, Karalux quiere tener un detalle con los clientes que se compren la versión de oro del iPad Air 2, obsequiándoles con un pisacorbatas chapado en oro o un encendedor Zippo con el mismo acabado.

iPad Air 2 de oro

Karalux no quiere olvidarse del iPad Mini 3. También se puede pedir este terminal con el mismo chapado. No es la primera vez que esta joyería viste la tecnología con lujo.

También introdujo el mismo acabado en la BlackBerry Passport.

No te pierdas nuestro unboxing del iPad Air 2 y del iPad Mini 3:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air

Productos: Apple iPad Air