ASUS MeMO Pad 7 y 8 han sido presentados en Computex 2014

ASUS MeMO Pad 7 y 8

ASUS ha preparado más de una sorpresa este Computex 2014, ya que recientemente ha presentado un portátil para gamers con pantalla 4K y ahora nos trae una nueva gama de tablets:  ASUS MeMO Pad 7 y 8.

La compañía se ha caracterizado por traernos tablets con una excelente relación calidad-precio en el pasado, dispositivos que han tenido un gran éxito y han ayudado a que la marca se haga un hueco en el mercado.

Te contamos todo acerca de sus principales características y especificaciones.

¿Quieres leer el análisis completo de la ASUS MeMO Pad HD 7?

ASUS MeMO Pad 7

ASUS MeMO Pad 7

ASUS MeMO Pad 7 contará con una pantalla IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Contará con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3745 a 1,8 GHz. Su cámara principal será de 5 megapíxeles, mientras que la secundaria será de 2 megapíxeles.

Por ahora no se sabe cuándo será su fecha de lanzamiento ni cuál será su precio oficial, aunque algunos rumores aseguran que costará unos 150 dólares.

ASUS MeMO Pad 8

ASUS MeMO Pad 8

ASUS MeMO Pad 8 ha recibido un importante cambio en el diseño, convirtiéndose en la tablet más ligera del mundo con tan sólo 299 gramos. Eso y su pequeño tamaño harán que sea uno de los dispositivos preferidos para aquellos que buscan la movilidad de sus terminales.

Además, no sólo se siente ligero, también lo parece: cuenta con apenas 7,45 mm de grosor.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3580 a 2,3 GHz, mientras que su memoria RAM será de 2 GB

Su pantalla es igual a la del modelo anterior, únicamente variando su tamaño. Además, dispone de conectividad 4G, por lo que podremos estar conectados con ella estemos donde estemos.

Su cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 1,2 megapíxeles. Por ahora no se tienen detalles de su precio o disponibilidad, pero parece ser que ASUS mantendrá su trayectoria en cuanto a relación calidad-precio.

Os iformaremos de ello cuando tengamos más detalles al respecto.