Logo Computerhoy.com

Asus presenta en IFA la nueva ZenPad 3S 10

Juan Carballo

Asus presenta en IFA la nueva ZenPad 3S 10
Asus ha presentado en IFA 2016 la nueva ZenPad 3S 10, una tablet de alta gama que cuenta con especificaciones y características de última generación.

Asus ha presentado en IFA 2016 la tablet ZenPad 3S 10, un dispositivo degama alta, ligero y elegante, que destaca por su diseño ultraslim (apenas 5,8 mm de grosor) y su calidad de construcción. Cuenta con un cuerpo de aluminio forjado donde predominan las líneas limpias y una textura metálica muy agradable al tacto.

La nueva ZenPad 3S 10sólo pesa 430 gramos e integra una pantalla IPS de 9’7 pulgadas con resolución 2K (2048x1536 píxeles). Además, los ingenieros de Asus han logrado elevar el ratio pantalla/cuerpo al 78% y reducir el bisel hasta tan solo 5,32 mm. El diseño y la calidad de la pantalla ofrecen una experiencia de visualización excelente, mejorada en parte por la tecnología VisualMaster que ha incluído el fabricante.

Y es que la pantalla es un elemento muy importante en esta tablet. La ZenPad 3S combina hardware y software para optimizar todos los aspectos y funciones del panel. La tecnología ASUS Tru2Life, por ejemplo, mejora todos los píxeles y proporciona imágenes con un mejor contraste (hasta un 200%) y nitidez.

Asus presenta una nueva tablet de alta gama

Entre las características de la tablet Asus ZenPad 3S, destaca su procesador MediaTek de seis núcleos, capaz de alcanzar una velocidad de reloj de 2’1 GHz. El chipset se apoya sobre 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta SD, todo ello alimentado con una batería de 5.900 mAh con lafunción de carga rápida3.0 de Qualcomm que promete cargar hasta el 80% en sólo 30 minutos. Los gráficos, por otra parte, corren a cargo de la GPU GX 6250.

Las mejores tablets de 2016

La Asus ZenPad 3S 10 tampoco descuida el apartado fotográfico. Esta tablet cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles. El modo “luz baja” emplea la tecnología de fusión de píxeles para capturar fotos hasta un 400% más brillantes por la noche, o con poca luz, sin necesidad de flash. También integra una cámara delantera de 5 MPx.

Asus presenta en IFA la nueva tablet de alta gama

Es una tablet perfecta para juegosy consumir contenidos multimedia. No solo por su gran pantalla, también por el sistema SonicMaster 3.0 que aporta más volumen, más calidad y más efectos de audio. En total, integra cinco altavoces capaces de emitir sonido en alta resolución.

La ZenPad 3S 10también incorpora conectividad USB Tipo-C y viene con el sistema operativo Android 6.0 Mashmallow. Esta tablet de Asus llegará a las tiendas por 379 euros. 

Asus ZenPad 3S 10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus ZenPad 3S 10 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Asus, IFA