Logo Computerhoy.com

Chuwi celebra sus 12 años regalando dos tabletas al día

Computer Hoy

Chuwi celebra su 12º aniversario regalándote tus compras

A pesar de que algunos de que hasta hace solo un par de años nadie en nuestro país conocía a este fabricante de tabletas y convertibles 2 en 1, se acerca su 12º año de vida y, sin lugar a dudas, le sobran los motivos para celebrarlo.

Durante estos 12 años no han dejado de ofrecer tabletas con una gran relación calidad precio y algunas características que los diferencian de otros fabricantes, como sus tabletas equipadas con arranque dual con Windows 10 y Android, que permite al usuario utilizar en cada momento lo mejor de los dos sistemas operativos sin tener que renunciar al otro, ya que ambos conviven en el mismo dispositivo.

Chuwi es un fabricante de tabletas y convertibles 2 en 1

Recientemente, la marca ha adaptado esa tecnología para dotar a sus tabletas y convertibles de perfil empresarial con un doble arranque en el que se combinan Windows 10 y Remix OS, la versión de Android adaptada para escritorios.

Con motivo de estos 12 años de trayectoria, Chuwi ha organizado un evento que cuenta con la colaboración de los principales distribuidores mundiales de sus productos (Gearbest, Banggood, Geekbuying y la tienda Chuwi en Aliexpress)

En la página del evento del 12º aniversario de Chuwi que se mantendrá activa entre el 12 y el 25 de septiembre, se irán mostrando diferentes productos a los que se les aplican unos grandes descuentos.

Chuwi HiBook convertible 2 en 1 con Android 5.1 y Windows 10

Si alguna de ellas te parece interesante, podrás acceder a la página del producto en cualquiera de los distribuidores que colaboran con la celebración del aniversario de Chuwi para comprarla desde allí.

Pero lo mejor de este evento no son los descuentos —aunque siempre son bien recibidos—. El plato fuerte lo ponen los dos reembolsos totales del importe de la compra que Chuwi regalará a diario entre todos sus clientes.

Para participar solo tendrás que enviarles, desde esa misma página de la promoción, una captura de pantalla de la compra, el nombre de la tienda autorizada en la que has comprado el producto de Chuwi, el número de pedido y una dirección de correo válida.

Con esto ya estarás participando en el sorteo de los dos reembolsos totales del importe de tu compra

Con esto ya estarás participando en el sorteo de los dos reembolsos totales del importe de tu compra, por lo que ¡tu tableta Chuwi podría salirte gratis!

Es recomendable que, al menos mientras participes en este evento del 12º aniversario de Chuwi, sigas a Chuwi en sus diferentes perfiles de Facebook, Twitter o en su foro oficial ya que allí también organizarán otros concursos y promociones relacionadas.

Computerhoy.com para Chuwi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.