Logo Computerhoy.com

Tablets de 8“ con Windows 10 por menos de 80 dólares

Computer Hoy

Tablets de 8“ con Windows 10 por menos de 80 dólares

No, no nos hemos vuelto locos. Tablets con pantalla de 8 pulgadas y Windows 10 por menos de 80 dólares. Esta es la increíble promoción que lanza la popular tienda online Everbuying.

La promoción en cuestión se adelanta al Black Friday o al Ciber Monday y comenzará a aplicarse el 18 de noviembre a las 10 de la mañana (hora peninsular española) y estará vigente durante una semana, aunque solo se aplicará sobre un determinado stock de cada producto, por lo que tendrás que ser de los más rápidos para hacerte con una.

Puedes acceder a las ofertas directamente desde la página web de la promoción, en la que destacan dos tablets con Windows 10 por encima del resto de productos ofertados.

Estos dos modelos a los que hacemos referencia son la Chuwi Hi8 Pro y Cube iwork8.

LA Chuwi Hi8 Pro es una tablet económica con Windows 10

La primera de ellas, la Chuwi Hi8 Pro, que durante la promoción costará 79,89 dólares, es una tablet económica con Windows 10 que cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas y proporción 16:9, con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y una densidad de 283 ppp.

Bajo su pantalla encontrarás un procesador fabricado con tecnología de 22 nanómetros con cuatro núcleos y 64 bits Intel Atom x5-Z8300 que funciona a una frecuencia base de 1,44 GHz, pero que en situaciones de mucha carga de trabajo puede subir hasta los 1,84 GHz.

La gráfica integrada en el procesador pertenece a la 8ª generación de chips gráficos de Intel y es compatible con OpenGL 3.2 y DirectX 11.

El conjunto se completa con 2 GB de memoria RAM DDR3L y 32 GB de almacenamiento interno para tus datos.

Las cámaras de la Chuwi Hi8 Pro son de 2 megapíxeles

La Chuwi Hi8 Pro cuenta con dos cámaras fabricadas por OmniVisión de 2 megapíxeles, tanto en su parte frontal para realizar videoconferencias, como en su parte trasera para capturar fotos y vídeos.

Los 4.000 mAh de su batería aseguran más de 8 horas de autonomía.

A nivel de conectividad, cuenta con soporte Bluetooth 4.0, salida HDMI, conector de auriculares, Wi-Fi, ranura para tarjetas microSD y compatibilidad OTG para conectar otros dispositivos como ratones o teclados al conector microUSB.

La Cube iwork8 es una tableta con Windows 10 muy barata

Los 10 mejores trucos de Windows 10

Por otro lado, la Cube iwork8, cuyo precio durante el periodo promocional será de 79,99 dólares, cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

La Cube iwork8 incorpora el mismo SoC que su compañera de promoción, es decir el Intel Atom x5-Z8300 con una GPU Intel HD Graphics de octava generación.

2 GB DDR3L de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD, rematan el hardware de esta tablet económica con Windows 10.

Sus cámaras trasera y frontal también son de 2 megapíxeles, aunque este modelo cuenta con una batería algo más reducida ya que dispone de 3.300mAh de capacidad.

El procesador de la Cube iwork8 ofrece potencia suficiente para funcionar con Windows 10

En el apartado de conectividad la Cube iwork8 ofrece un amplio abanico de posibilidades entre las que se incluyen las conexiones Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, HDMI, tarjeta microSD, conector jack 3,5 mm para auriculares y compatibilidad OTG para conectar dispositivos externos mediante el conector microUSB.

Cómo sincronizar Windows 10 con tu móvil o tablet Android e iOS

ComputerHoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.