Logo Computerhoy.com

Energy Sistem lanza el Energy Tablet Neo 10 3G

Susana Herreros

Energy Sistem presenta su Energy Tablet Energy Neo 10 3G
Energy Sistem presenta el nuevo Energy Tablet Neo 10 3G, el nuevo miembro de su familia NeoDispone de conexión 3G, GPS y BluetoothTiene una batería de 7.000 mAh que proporciona más de 8 horas de autonomía

La compañía española Energy Sistem, acaba de presentar el último miembro de su familia de tablets Neo: el Energy Tablet Neo 10 3G. Este dispositivo se une al Neo 7, al Neo 9 y Neo 10.
El nuevo miembro de la familia Neo incorpora características muy atractivas, como bluetooth o GPS, para que llegues sin problemas a cualquier destino. Además, gracias a la contectividad 3G puedes descargar apps, jugar, trabajar o navegar cuando y donde quieras insertando una tarjeta SIM con acceso a datos móviles.

Energy Sistem lanza el Energy Tablet Neo 10 3G

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, panorámica IPS 1280x800 en la que puedes ver imágenes y vídeos con gran calidad. En cuanto al procesador es de cuatro núcleos ARM Cortex A7 1.3GHz. Dispone de 16 GB de memoria que puede ampliarse hasta 64 GB ya que dispone de ranura de expansión para microSD. La cámara frontal tiene 2 megapíxeles y la trasera 5 con autofocus. 

Descubre el unboxing del anterior modelo de Energy Sistem, el Energy Tablet Neo 10

El sistema operativo de este tablet es Android KitKat 4.4. Tiene una autonomía de más de 8 horas, gracias a su batería de 7000 mAh, para que puedas disfrutarlo a tope sin tener que preocuparte de tener que cargarlo. Puedes encontrarlo en la web de Energy Sistem por un precio de 189 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Energy SIstem