Logo Computerhoy.com

Galaxy Note 3 ahora con una nueva batería de 6.500 mAh

Julio López

nueva batería Galaxy Note 3
Mugen Power, la compañía dedicada a la fabricación de baterías, acaba de presentar una nueva batería de 6.500 mAh para el Samsung Galaxy Note 3Esta nueva batería dobla la de 3.200 mAh que ya ofrecía el Samsung Galaxy Note 3Ya se puede comprar en la web de la compañía a un precio de 98,50 dólares

Estamos en un momento en el que la tecnología innova cada día. Nuevos smartphones, tablets y demás dispositivos electrónicos irrumpen en el mercado continuamente.

La sofisticación cada vez mayor de los dispositivos, hace que el grado de autonomía importe cada día más. Eso ha debido pensar Mugen Power, quien ha anunciado la creación de una nueva batería de 6.500 mAh destinada a alargar la vida de la phablet de Samsung, el Galaxy Note 3

Con la llegada al mercado del Galaxy Note 3, le acompañaba una batería de 3.200 mAh, que se antojaba suficiente para que la phablet de Samsung rindiera a un gran nivel. 

Las pruebas de rendimiento de este terminal de Samsung con la batería de 3.200 mAh confirmaron el gran rendimiento que esta batería puede ofrecer, superando incluso el rendimiento del Samsung Galaxy Note 2.

Si quieres saber las características del Samsung Galaxy Note 3, nosotros te las contamos.

Mugen Power es una compañía dedicada a la fabricación de baterías. Convencida de que el rendimiento que puede dar el Samsung Galaxy Note 3 es mucho mayor con una batería nueva, se ha propuesto realizar una de 6.500 mAh, el doble de autonomía que ya ofrecía la anterior. 

Dado que esta nueva batería es algo más gruesa que la original, Mugen Power también ofrece una cover trasera en color negro o blanco que ensancha un poco más el Samsung Galaxy Note 3 pero que le da una estética diferente. 

Esta batería ya está disponible en la tienda online de la compañía. El precio de adquisición al que puede adquirirse es de 98,50 dólares y además el envío a cualquier parte del mundo es gratuíto. 

Se espera que los primeros envíos llegue a su destinatario a partir del 6 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.