Microsoft podría lanzar en octubre la nueva Surface Pro 4

Microsoft podría lanzar en octubre una nueva Surface Pro 4

Microsoft está dando mucho que hablar últimamente con la llegada del nuevo sistema operativo Windows 10. No obstante, parece que no sólo prepara sorpresas en software.

Una nueva Microsoft Surface Pro 4 está en camino y todo apunta a que será para el próximo mes de octubre.

Fuentes de la cadena de suministro de este producto, a través de un informe filtrado con órdenes para su distribución inmediata han facilitado esta información al diario Digitimes.

Según apunta este medio, la nueva Microsoft Surface Pro 4 “contará con el mismo diseño ultra-delgado y con una gran pantalla”, lo que podría suponer pocos cambios en cuanto a la forma del producto.

Microsoft podría lanzar en octubre la nueva Surface Pro 4

Sin embargo, en el interior sí que vamos a tener cambios bastante interesantes. La nueva Microsoft Surface Pro 4 contará con el nuevo procesador Skylake de Intel, así como un nuevo disco duro SSD Samsung de hasta 256GB.

Las fuentes afirman que está previsto que la tasa de distribución de la nueva Surface aumente en 600.000 unidades mensuales, 300.000 unidades más lo que se distribuye actualmente.

Además, Microsoft confirmaba hace unos días que dará a conocer la nueva tablet en el IFA Show 2015 de Berlín, sin haber dado pistas de la presentación de nuevos smartphones.

Surface Pro 3 ya puede convertirse en TPV y admitir PayPal

Lo hará mediante una charla titulada “Windows 10 ilumina nuevos dispositivos”, más concretamente el día viernes 4 de septiembre a las 15:00h (hora local).

Recordemos que la Surface Pro 3, su antecesor, está considerada como una de las mejores tablets del 2015. A pesar de su precio, las posibilidades que ofrece son en muchos casos poco comparables con las de la competencia.

Microsoft_Surface_3_Pro

Surface Pro 3 512GB Microsoft

  • Especificaciones

    Sistema operativo Windows 8.1 Pro
    Tamaño 12.0 pulgadas
    Resolución 2160x1440
    Cámaras 5.0/5.0 mpx
    Capacidad No definido
    Memoria Interna 512 GB

Aunque el sector de las tablets está sufriendo un continuo decrecimiento, Microsoft sigue apostando por una dispositivo versátil, que aune entretenimiento y productividad a todos los niveles.

No nos queda más que esperar a la presentación del IFA Show 2015 de Berlín, donde podremos tener acceso a todos los detalles de la Microsoft Surface Pro 4, la nueva tablet de los de Redmon.

Así es la Surface Pro 3: