Nexus 7 32 GB filtrada por Office Depot

Nexus 7 32 gigas filtrada por Office Depot

Los rumores son insistentes y afirman que la Nexus 7 de 32 GB de capacidad estará puesta a la venta a un precio de  249, 95 $ (alrededor de 193 €) en las  tiendas de distribución de Office Depot de  Estados Unidos, algo menos que su competidor directo iPad Mini.

Probablemente aquellos que compraron su Nexus de 16 GB hace no demasiado tiempo, pongan ahora el grito en el cielo, ya que el precio de la tableta ha sido reducida considerablemente, a 199, 99, $   e incluso se baraja la opción de que se pueda suprimir esta versión, pero ya sabemos que ese es el precio que se paga por ser el primero en algo.

La nueva versión de la tableta ha surgido ya en las tiendas Office Depot y su lanzamiento oficial estaba previsto para hoy 29 de octubre. Desafortunadamente y debido a los problemas que está causando el huracán Shandy, Google ha pospuesto el evento previsto para hoy lunes en Nueva York. Lo que sí ha sido revelado es el precio de la nueva tableta y en Google Play, el dispositivo aparece bajo la etiqueta de “disponible pronto”, lo que nos hace presagiar que en breve podremos tener a nuestra disposición la nueva tableta.