Skip to main content

Samsung Galaxy Tab Active 2: Bixby y batería reemplazable

Samsung Galaxy Tab Active 2: Bixby y batería reemplazable

15/10/2017 - 12:23

Ya llevamos semanas sabiendo de la existencia de la sucesora de la Samsung Galaxy Tab Active lanzada en 2014 tras su certificación por la FCC y también por aparecer en un benchmark de GFXBench donde se han dado a conocer cifras de sus especificaciones. Ahora se da un paso más hacia adelante filtrándose el manual de uso de este nuevo dispositivo.

La nueva tableta de Samsung acaba de filtrar su manual de uso en la red donde pueden confirmarse algunas características que ya sabíamos y se dan a conocer otras que no se habían citado anteriormente. Entre estas nuevas características figuran la inclusión de Bixby Home (no Voice) y también de una batería reemplazable, algo siempre de agradecer.

Otras características de la Samsung Galaxy Tab Active 2 es la inclusión de un S Pen, sensor de huella, puerto USB del tipo C y hasta certificación IP 68 a pruebas de golpes, arañazos y polvo, algo lógico en vista de la línea de tabletas que hablamos.

Mira los mejores móviles de Samsung en Amazon

Si nos atenemos al citado benchmark en GFXBench, las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab Active 2 incluyen un procesador Exynos 7870, una pantalla de 8 pulgadas a resolución 1280x800, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámaras de 8/5MP y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

[Fuente: gsmarena]