Vendidos 5 millones de Samsung Galaxy Note II

Samsung Galaxy Note II

Samsung ha presentado cifras y ha anunciado que en algo más de dos meses ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 5 millones de Samsung Galaxy Note II vendidos, sin embargo estas impresionantes cifras están representando el número de unidades distribuidas y no el número real de ventas de su dispositivo estrella.

Ya a principios de este mes Samsumg anunciaba los 3 millones de unidades vendidas en tan sólo dos semanas. Galaxy Note II, ha batido récords teniendo en cuenta que su antecesor Samsung Galaxy I, tardó más de cuatro meses en alcanzar esta cifra.

Se espera que el híbrido de teléfono y tableta reporte a Samsumg más de 20 millones en beneficios, lo que duplicaria. siguiendo con la comparación, a los obtenidos con las ventas de Galaxy Note I. Aunque este no es el único récord que se quiere romper, Samsung Galaxy S III en apenas 100 días logró vender más de 20 millones de unidades y un total de 30 millones de dispositivos en lo que lleva a la venta.

Su principal competidor. iPad mini, ha conseguido un total de 3 millones de unidades vendidas en los tres primeros días de ventas, pero las características de las que está dotado el híbrido de Samsung son especialmente apreciadas por el mercado oriental, sobre todo en Corea y Japón, lo que puede suponer un gran obstáculo para Apple.

Galaxy Note II viene integrado con sistema operativo Android 4.1, Jelly Bean y cuenta con 2 GB de RAM y 64 GB de RAM, que puede ampliarse hasta 64 GB .