Logo Computerhoy.com

Windows 10 añade un nuevo modo de máximo rendimiento para profesionales

windows 10 rendimiento

Para satisfacer las necesidades de los usuarios avanzados, la nueva Insider Preview de Windows 10 incorpora un nuevo modo de máximo rendimiento para profesionales, que optimiza la energía para poder exprimir al máximo el equipo.

El año pasado, como parte de Windows 10 Fall Creators Update, Microsoft anunció la nueva edición Windows 10 Pro for Worksatitons, especialmente diseñada para escenarios exigentes y dirigida a usuarios avanzados. Ahora, como parte de RS4, la compañía ha añadido una nueva característica llamada Ultimate Performance, un nuevo modo de energía que tiene la finalidad de proporcionar el máximo rendimiento absoluto del equipo.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Para hacer posible este nuevo esquema de energía, Windows ha desarrollado áreas clave en las que se hacen concesiones de rendimiento y eficiencia en el sistema operativo. "Con el tiempo, hemos acumulado una colección de configuraciones que permiten que el sistema operativo ajuste rápidamente el comportamiento según las preferencias del usuario, la política de energía, el hardware subyacente o la carga de trabajo", explica Microsoft en su blog.

Este nuevo modo de energía se basa en el modo de High Performance actual, pero va un paso más allá para eliminar ciertas microlatencias. Los usuarios que formen parte del programa Insider Preview que tengan Windows 10 Pro for Workstations podrán seleccionar el nuevo esquema de energía para obtener el máximo rendimiento de su ordenador desde el Panel de control. En el apartado Hardware y sonido encontrarán Opciones de alimentación, donde aparecerá el nuevo modo Ultimate Performance entre las opciones para elegir un plan de energía personalizado.

Ultimate performance

Esta no es la única novedad que trae la nueva Build 17101 (Fast Ring) y 17604 (Skip Ahead). Entre sus características más destacadas también encontramos más control para decidir qué aplicaciones pueden acceder al sistema de archivos completo, así como una actualización en el diseño de los emojis y su búsqueda en más idioma.

[Fuente: Windows Blogs]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.