Logo Computerhoy.com

Los 107 emojis nuevos que llegan a WhatsApp, a cada cual más sorprendente

Los 107 emojis nuevos que llegan a WhatsApp, a cada cual más sorprendente

Emojipedia

Llegan 107 emojis nuevos a WhatsApp y lo hacen para conseguir ofrecer casi infinitas opciones a la hora de comunicarse con el resto de personas mediante esta aplicación de mensajería.

En la actualidad la forma que tienen muchas personas de comunicarse es mediante el uso de emojis y, aunque parezcan mentira, estos complementos al lenguaje se han convertido en elementos tan importantes que cada cierto tiempo se añaden nuevos a las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram o, incluso, Slack.

De hecho, hace apenas unas semanas compartimos la noticia de que el comité selector y creador de emojis había empezado a aceptar propuestas para los próximos emojis que veremos en un futuro. El plazo todavía esta abierto y, de hecho, si os interesa participar os dejamos un enlace directo a la noticia para que tengáis toda la información necesaria.

Lo que nos ha llamado la atención en el día de hoy ha sido que WhatsApp va a recibir nuevos emojis y estos son realmente sorprendentes. Y, es que, tras mucho esperar por fin hay una actualización de emojis para la aplicación de mensajería por excelencia. En esta nueva actualización lo que encontramos son varias familias de emojis renovadas.

Entre estas familias está la que hace referencia a las caras generales de reacción y, ahora, hay nuevos formatos como, por ejemplo, una cara que se derrite, otra que muestra sorpresa, una que hace un saludo militar, dos que muestran decepción y la última que tiene un semblante melancólico.

Las manos también han sufrido cambios gracias al añadido de nuevos formatos. El primero es una mano en posición de realizar un apretón de manos y que se encuentra tanto en dirección derecha como izquierda.

Ahora también hay un emoji de una mano con la palma hacia abajo y con la palma hacia arriba. Aunque el mejor es el nuevo emoji de la mano que señala a la persona detrás de la pantalla.

No son las únicas manos que han cambiado y, ahora, el apretón de manos admite más combinaciones de todos de piel haciendo que las opciones sean mucho mayores. También hay objetos nuevos como el emoji de las alubias, un tobogán infantil, una muleta, carnet de identidad, coral, bola disco, nido con huevos, nido vacío y radiografía entre muchos otros.

En total los nuevos emojis son 107 lo que hace que la lista sea enorme y, por lo tanto, estemos ante una actualización bastante grande por parte de WhatsApp. Por el momento los nuevos emojis llegan solo a los dispositivos móviles con Android e iOS, habrá que esperar para verlos en WhatsApp de escritorio y WhatsApp Web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.