Logo Computerhoy.com

Por 129 euros puedes tener un robot aspirador de nivel top que además también friega

Cecotec Conga 999 Vital

Amazon

Este robot es capaz de cuidar tus suelos de la mejor manera posible, puesto que puede barrer, fregar y aspirar todo al mismo tiempo.

Su precio es otra de las cosas increíbles, puesto que solamente cuestas 129 euros, gracias a un descuento del 55% en Amazon.

Gracias a su tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, que funciona gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

Cecotec Conga 999 Vital

Este robot aspirador no solo aspira, sino que además friega. Cuenta con un precio bastante competitivo y viene con todos los accesorios incluidos.
    Conga 999 Vital

    Incorpora el sistema iWater con tres modos de fregado: High: para un fregado profundo, Medium: para un fregado diario y Low: para realizar un fregado superficial.

    El sistema ForceClean cuenta con una potente turbina de hasta 1.400 Pa. Con semejante fuerza se garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Además, es capaz de adaptar el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar con tres modos como son Eco, Normal y Turbo.

    Tiene 6 programas de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa.

    La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas.

    Valoraciones de Amazon

    Cecotec Conga 999 Vital

    Amazon

    El 78% de las valoraciones de Amazon son de 4 o 5 estrellas, por o que la inmensa mayoría de los que han comprado este robot han quedado satisfechos.

    "Es el primer robot aspirador que tengo por lo que no puedo comparar, pero a Dios pongo por testigo que nunca volveré a aspirar ni fregar. Tengo el Conga hace 3 semanas y ya no concibo mi vida sin el, de verdad. A veces se le queda alguna cosita por recoger, pero yo se lo perdono. Volvería a comprar sin duda" es la opinión de Ángel Buigues.

    ¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

    ¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

    Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

    Mira la guía

    "Estoy muy contenta. Silencioso, en comparación con Roomba, quita los pelos de las alfombras que da gusto, mejores sensores que el Roomba, buena autonomía... Muy bien. Aún no he probado la función de fregado, pero en general, va perfecta. Muy contenta con la compra" es lo que ha escrito Lucía.

    Si tienes una cuenta de Amazon Prime, los gastos de envío en este Conga 999 Vital te van a salir completamente gratis, por lo que tendrás otra razón más para adquirirlo.

    En pocos días lo tendrás dando vueltas por el suelo de tu casa dejándolo impecable y sin ningún tipo de esfuerzo por tu parte, solo apretando un botón.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.