Logo Computerhoy.com

Se acabó el sufrir al escribir en tu televisor: este teclado Logitech de 21€ soluciona tus problemas

Logitech K400 Plus

Amazon

Los teclados para Smart TV son probablemente la mejor opción para escribir en ella, así como en consolas, donde tienes que hacer habitualmente login con usuario y contraseña. Hay un modelo de Logitech que está a un precio excelente.

Seguramente lo has pensado alguna vez: "Otra vez a teclear mi correo electrónico en el televisor no, por favor", pero es prácticamente inevitable. Instalas Netflix o Disney+ y debes acceder con tu usuario y clave, y cuando más largos sean, peor, pues escribir con el mando a distancia es un auténtico incordio.

Por suerte, no tienes por qué hacerlo si estás dispuesto a hacer una pequeña inversión en un teclado para Smart TV, uno inalámbrico y de calidad, como el Logitech K400 Plus que Amazon tiene en oferta por 21,51 euros.

Logitech K400 Plus

Este teclado inalámbrico es ideal para tu televisor, y es que incluye un trackpad que puede sustituir al ratón. Está integrado en el cuerpo del teclado.
K400 Plus

Es un precio muy inferior al habitual, una oportunidad de tener uno de los mejores teclados para televisores y consolas. Más allá del teclado, tiene touchpad por si quieres usarlo para navegar por los menús.

Lo puedes conectar fácilmente vía Bluetooth a una Smart TV, tablet o incluso móvil. Tiene un tamaño bastante pequeño, compacto y delgado, así que no estorbará en el salón de tu casa. Es uno de los mejores accesorios para sacarle el máximo partido a tu televisor.

Su alcance es de aproximadamente 10 metros, rango que en principio debería ser suficiente en la mayoría de hogares. Además incluye botones multimedia para cambiar de canal o subir de volumen.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Logitech es sin duda alguna una de las principales marcas fabricantes de periféricos para PC, con teclados, ratones y todo tipo de gadgets, aunque poco a poco va abarcando más sectores, como por ejemplo el de las Smart TV.

En este caso, el Logitech K400 Plus no tiene envío gratis salvo que seas usuario de Amazon Prime. Si no lo eres y no quieres pagar gastos de envío, lo ideal es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Si te das de alta, tendrás también 30 días para disfrutar de las mejores series de Prime Video, con algunos títulos de muchísimo nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.