Logo Computerhoy.com

Ahora Chrome te permite guardar sitios web para consultarlos después en una lista organizada

Read Later Chrome
Gracias a la función Read Later de Google Chrome, podemos guardar todas nuestras páginas web favoritas en una lista especial y simplificada a la que podremos acceder de manera mucho más sencilla para recuperar cierta información.

Navegar por Internet es bastante sencillo a través de todos nuestros dispositivos electrónicos, pero a veces no recordamos muy bien donde hemos leído una información concreta con lo que al final acudimos al buscador de Google para intentar satisfacer nuestras necesidades informativas.

Google Chrome quiere ayudarnos al respecto, y ya está probando en Google Canary una característica para el navegador que seguro que te va a encantar: la posibilidad de guardar páginas o sitios web en una lista organizada y simplificada que puedas consultar después.

Se podría definir como un administrador de marcadores más simplificado y que ya se puede encontrar en otros navegadores de la competencia como Microsoft Edge, aunque en el navegador de los de Redmond se llaman “Colecciones” y es una de sus funciones más populares.

Si quieres probar la característica Read Later, simplemente debes descargarte la versión Google Chrome Canary 87.0.4274.0 o posterior, y habilitarla mediante una bandera. Si lo tienes pega lo siguiente en la cajita de dirección de Chrome Canary: chrome://flags/#read-later

La función está desactivada de forma predeterminada, así que debes hacer clic en el menú desplegable y activarla. Inmediatamente después debes reiniciar el navegador, es decir, cerrarlo y volverlo a abrir, para que surtan efecto los cambios.

Los mejores consejos y trucos para Google Chrome

Los mejores consejos y trucos para Google Chrome

Descubre los mejores trucos para Chrome sin necesidad de instalar extensiones o programas. Mejora la navegación gracias a nuestros consejos de Google Chrome.

Leer la noticia

Para agregar un sitio web a este administrador de marcadores simplificado puedes hacer clic con el botón derecho en la pestaña que deseas agregar a esta lista y presionar la opción correspondiente, o bien en la propia barra de direcciones hacer clic en el botón de marcadores y seleccionar la opción. Para ver las páginas que has agregado anteriormente a la lista debes habilitar la barra de marcadores, y hacer clic en el icono de la carpeta de la función para así iniciarla.

Desconocemos cuándo la característica llegará a la versión estable de Google Chrome pero en vista de que no será difícil implementarla, podría estar disponible durante las próximas semanas.

[Vía: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.