Logo Computerhoy.com

Ahora es mucho más fácil buscar y comparar imágenes en Google

Google Imágenes

Google Imágenes acaba de cambiar permitiéndonos la posibilidad de buscar y comparar imágenes de una manera mucho más rápida y efectiva.

Y es que Google acaba de anunciar un ligero cambio en Google Imágenes, mediante el cual se habilita una panel lateral en la página de resultados de búsqueda de imágenes que se ancla a la derecha de la ventana del navegador cuando seleccionas una imagen, lo que te permite no perder visibilidad mientras comparas con otras imágenes.

Eso es un paso bastante importante al utilizar Google Imágenes, dado que antes era muy complicado buscar una imagen y después compararla con otras, lo que a veces nos obligaba a tener que abrir varias pestañas para las imágenes que nos interesaban.

Google Imágenes

Hemos hecho una revisión en Google Imágenes en escritorio para que sea más fácil para ti ver lo que hay, aprender más sobre las imágenes que te interesan y dar el siguiente paso para hacer realidad tu idea”, señala Google.

Google Imágenes

El anuncio de esta nueva barra lateral coincide con el estreno de una interfaz de imágenes actualizada que recopila marcas de productos, precios, disponibilidad y reseñas debajo de las fotos seleccionadas. De esta manera, los metadatos se unen a los nuevos subtítulos debajo de las fotos relacionadas en los resultados de búsqueda de imágenes, añadiendo un contexto que antes no existía.

La lista definitiva de las alternativas a los servicios de Google

Esto podría tratarse de una respuesta de Google al éxito de Pinterest, una red social que nos permite añadir o buscar pines de productos que muestran precios, disponibilidad y descripciones, lo que hace que el usuario tenga una mayor visibilidad y eficiencia de lo que busca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.