Skip to main content

Ahora podrás hacer tus pedidos mucho más fácil a través de WhatsApp

WhatsApp Business

DepositPhotos

25/06/2022 - 15:35

Ahora las empresas podrán crear pedidos de una forma rápida y directa para compartir con el cliente al momento.

Gracias a WhatsApp negocios muchas empresas pueden comunicarse con sus clientes de una forma mucho más rápida y efectiva, facilitando no solo la comunicación o resolución de dudas sino incluso para realizar un pedido de forma directa.

Y es que el WhatsApp negocios está mejorando a pasos agigantados, y se está probando en versión beta la capacidad que van a tener estas cuentas comerciales de crear cualquier pedido que quiera el cliente, algo que nos facilitará también la vida al resto de los usuarios que podremos acceder a hablar con cuentas comerciales para realizar pedidos.

De momento esta característica se está probando en la versión beta de escritorio para las cuentas comerciales de WhatsApp, y básicamente es un nuevo atajo de chat llamado “pedidos”, dentro de los propios chats de la aplicación, muestran desde wabetainfo.

Podrás hacer tus pedidos mucho más fácil a través de WhatsApp

Wabetainfo

Gracias a este atajo, las empresas pueden crear de forma rápida y directa nuevos pedidos para sus clientes, simplemente añadiendo todos los elementos que sean parte del pedido, y el sistema automáticamente calculará el subtotal.

Posteriormente la empresa podrá compartir con su cliente el subtotal del pedido realizado para que a través del mismo sepa exactamente lo que está comprando e incluso teniendo una prueba de ello.

Aunque sea una característica que se está probando primero en la versión beta de WhatsApp para empresas en escritorio, también se está preparando evidentemente para la versión de WhatsApp Business en Android y iOS, pero de momento no contamos con información al respecto aunque sería muy parecida a la versión de escritorio.

Y además