Logo Computerhoy.com

Ahórrate 50 euros al comprar el iPad más barato en Amazon

iPad 2018 con el Apple Pencil

No todos los usuarios necesitan un ordenador o un portátil para mantenerse conectados e incluso para trabajar con él. Por eso, para muchos usuarios, el iPad se ha convertido en la alternativa a los ordenadores.

Si no necesitas contar con conectividad 4G y el espacio de almacenamiento no es un problema para ti, el modelo más sencillo de la gama iPad te servirá perfectamente.

Al comprar este iPad en Amazon puedes ahorrarte hasta 50 euros con respecto a su precio oficial. Por 299 euros puedes llevarte a casa este iPad con pantalla Retina de 9,7 pulgadas con conectividad WiFi y en cualquiera de los tres acabados disponibles: Gris espacial, oro y plata.

Este modelo monta el procesador A10x Fusion, que proporciona potencia suficiente para cualquier tipo de juego o aplicación pesada y, de hecho, editar vídeo y fotografía en el iPad es completamente posible.

La seguridad corre por cuenta del sensor de huella dactilar Touch ID que te permite iniciar sesión en muchos servicios, así como desbloquear el dispositivo con solo apoyar el dedo sobre el sensor, lo cual aporta un extra de protección para los datos que guardes en su interior. Una opción imprescindible si vas a usar el iPad como dispositivo desde el que trabajar.

iPhone XR, análisis y opinión

iPhone XR, análisis y opinión

El iPhone XR es un teléfono orientado hacia el público joven. Si no estás dispuesto a desembolsar más de 1.000 euros en la compra de un iPhone, entonces este análisis del iPhone XR te interesa.

Lee el análisis

El iPad que se oferta en Amazon por 299 euros dispone de 32 GB de almacenamiento interno, lo cual es más que suficiente para almacenar una gran cantidad de documentos, pero si necesitas más capacidad, puedes optar por la versión de 128 GB que cuesta 389 euros y con la que también puedes ahorrarte 50 euros en su compra.

Amazon se encarga del almacenamiento y envío de este iPad WiFi de 32 GB, por lo que el envío se realiza desde los almacenes de la compañía en España beneficiándote de los dos años de garantía que marca la legislación vigente y el soporte técnico de Apple en nuestro país.

No renuncies a viajar ligero de equipaje con este iPad que solo pesa 469 gramos u ofrece una autonomía de más de 10 horas de uso. Sobre todo cuando tienes la oportunidad de ahorrarte 50 euros en su compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.