Skip to main content

No pases calor este verano: este aire acondicionado con WiFi está en oferta por 199€

Aire acondicionado TCL

TCL - Getty Images

14/05/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Olvídate de pasar calor este verano. Ya puedes equiparte para hacer frente a las altas temperaturas al mejor precio: este aire acondicionado con WiFi está en oferta en MediaMarkt por solo 199 euros.

El verano está a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas ya se están empezando a sentir. Afortunadamente, todavía estás a tiempo para comprar un aire acondicionado barato que te permita evitar el calor y pasar estos meses fresquito en casa. 

MediaMarkt tiene una oferta de lo más suculenta para climatizar tu hogar al mejore precio: ha rebajado este aire acondicionado de TCL y te lo puedes llevar a casa por solo 199 euros. Su precio original es de 339 euros, de forma que te ahorras 140 euros gracias a esta promoción. 

Además, dado que el verano está muy cerca, los precios de los electrodomésticos de climatización ya están empezando a subir, por lo que quizá no vuelvas a tener otra oportunidad tan buena para comprar un aire acondicionado barato. 

Despídete del calor con esta aire acondicionado con WiFi por solo 199€

En concreto, el modelo que está en oferta es el TCL TAC-09CHSD/XA71I. Se tata de un equipo de aire acondicionado split 1x1 que cuenta con un compresor que climatiza las estancias de manera eficiente y en poco tiempo. Tiene una potencia de 2.300 frigorías / hora, perfecto para mantener fresco tu comedor, tu salón o tu dormitorio.

Además, dado que tiene bomba de calor, también vas a poder darle uso durante el invierno. Dispone de un modo calefacción con una potencia de 2.350 kcal/h, así que no pasarás frío en casa cuando lleguen las bajas temperaturas. 

Este aire acondicionado de TCL tiene tecnología Inverter, lo que significa que, una vez que alcanza la temperatura deseada, reduce su funcionamiento para mantenerla de manera constante. Gracias a esto no hay fluctuaciones en la temperatura y se consigue un ahorro energético de hasta el 40% respecto a los sistemas convencionales, por lo que lo notarás en la factura de la luz.

Otros detalles a tener en cuenta de este aire acondicionado de TCL es que dispone de conexión WiFi y equipa gas R32, que tiene un 75% menos de impacto en el calentamiento global. 

Si no tienes un técnico de confianza que te instale el equipo, si lo deseas MediaMarkt te ofrece la posibilidad de contratar la instalación por 239 euros más. Por tanto, con instalación incluida el precio final se quedaría en 438 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.