Logo Computerhoy.com

Los AirPods Pro 2 de Apple contarían con soporte Lossless y un nuevo factor de forma

AirPods

DepositPhotos

También el estuche de los nuevos auriculares contaría con un pequeño altavoz que emitiría un pitido para que podamos localizarlo.

Si bien recientemente tuvimos el anuncio de los nuevos AirPods 3 de Apple con sonido espacial, los de Cupertino ya se encuentran trabajando en una segunda generación para sus AirPods Pro y que aparentemente se lanzarían en el último trimestre de este año, con una serie de cambios tecnológicos muy interesantes y un nuevo factor de forma.

Y ahora el analista Ming-Chi Kuo, en una nota a sus inversores vista por 9to5mac, ha adelantado algunas de las supuestas nuevas características y funcionalidades que veríamos en esta nueva versión del Airpods Pro que se lanzaría a final de año.

Si bien ya han salido rumores previos sobre los AirPods Pro 2, en esta nueva nota se comenta que los auriculares presentarían un nuevo factor de forma más cercano al Beats Fit Pro 2021 y también nuevos sensores para medir la salud del usuario, pero también muchas cosas más.

Además de situar su lanzamiento en el último trimestre del año y que contaría con un nuevo diseño de factor de forma, agrega que sería compatible con el formato Apple Lossless, junto a que su estuche de carga contaría con un altavoz que emitiría un sonido para que los usuarios puedan rastrearlo.

De hecho consideran que a pesar de que el lanzamiento de estos auriculares sucedería en el último trimestre del año, Apple llegaría a distribuir entre 18 y 20 millones de unidades en solo esos meses.

La otra característica que destaca es el soporte de Apple Lossless, es decir, el audio sin pérdida, una tecnología propia de Apple Computer de compresión de audio, un códec de código abierto bajo la licencia Apache 2.0.

También el analista añade que se espera que estos nuevos AirPods puedan soportar ciertas funciones de gestión de la salud, aunque es una característica que podría incluso retrasarse mucho más en el tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.