Logo Computerhoy.com

Así es como se solucionan casi todos los problemas de los AirPods Max de Apple

Airpods Max

Los auriculares más potentes de Apple tienen tendencia a dar problemas de conexión o sonido. No es nada grave, pero puede resultar molesto. Por este motivo os enseñamos dos trucos para arreglar estos problemas sin necesidad de mandarlos al servicio técnico.

Para nosotros los AirPods Max de Apple son unos auriculares premium que, de lejos, dan el mejor sonido de la marca hasta ahora. Son caros, sí, pero son realmente buenos.

El problema que tienen estos es que suelen dar fallos de sonido. Desconexiones, lagueos, retrasos en la señal, etc. Son pequeños detalles pero que pueden estropear la experiencia de un producto que por precio debería estar mucho más pulido.

Por suerte para todos, hay una forma sencilla de arreglar estos bugs, y se trata de realizar el truco más viejo de la informática del mundo: apagar y encender. Sólo que el truco es un poco más complicado.

Según explican varios expertos, reiniciar el dispositivo o restaurarlo de fábrica ayuda a solucionar casi todos los problemas que sufren los AirPods Max. Así que aquí tenéis una guía de como se llevan a cabo ambas soluciones.

Cómo reiniciar los AirPods Max:

  • Paso 1: Saca tus AirPods Max de su estuche inteligente.
  • Paso 2: Mantén pulsados los botones de control de ruido + Digital Crown hasta que la luz de estado empiece a parpadear en ámbar. Suelta los botones.
  • Paso 3: Dale a tus AirPods unos segundos para que se reinicien y luego intenta usarlos de nuevo.
AirPods Max

Con la imagen que os hemos dejado seguramente sea más fácil ubicar los botones físicos que indicamos en las instrucciones. Así que fíjate bien y no fallarás.

Por si esto no ha surtido efecto aquí tenéis las instrucciones de cómo restablecer de fábrica los AirPods Max:

  • Paso 1: Asegúrate de que tus AirPods Max están fuera de su estuche inteligente.
  • Paso 2: Mantén pulsados los botones de control de ruido + Digital Crown durante 15 segundos hasta que la luz de estado empiece a parpadear en ámbar y luego en blanco. Suelta los botones cuando la luz parpadee en blanco.
  • Paso 3: Espera a que los AirPods Max se restablezcan correctamente de fábrica y aparecerán en tu iPhone y iPad listos para ser emparejados de nuevo.
Apple AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Cómpralos al mejor precio

Llegados a este punto, todo debería estar resuelto. Pero, antes de acudir a Apple, puedes darle un reinicio a tu iPhone o iPad también para descartar cualquier problema que pueda existir por tu parte.

Si todo falla, entonces es posible que desee llamar a una cita Genius. Pero esperemos que esto no sea necesario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares