Logo Computerhoy.com

Aldi vuelve a poner a la venta algunos de sus productos tecnológicos baratos más vendidos

Aldi

La cadena de supermercados lanza de nuevo auriculares, relojes, altavoces y cargadores que han sido un éxito en ventas gracias a sus precios low cost.

Aldi se ha propuesto ser un duro competidor en el mercado de productos electrónicos, productos que tratan de acercarse en funciones y diseño a los modelos más populares, pero apostando por precio extremadamente bajo. Bajo esta premisa ha lanzado auriculares, cargadores inalámbricos, altavoces y muchos otros productos. 

Algunos de los más populares regresan ahora a las tiendas con nuevas ofertas. Con precios entre los 9,99 y los 24,99 euros se podrán comprar en las tiendas que tiene esta compañía por todo el territorio español. Grandes oportunidades como los auriculares que simulan los AirPods de Apple o el cargador 3 en 1. 

Los primeros dispositivos que destacan en esta nueva oferta son los Auriculares inalámbricos in ear de Aldi. En color negro o blanco, por menos de 10 euros, estos auriculares ofrecen un estuche de carga con sensor magnético y conexión Bluetooth 5.0 con alcance de 10 metros. Tiene también una autonomía de hasta 4h. Sin cancelación de ruido, son un modelo básico, por un precio casi imposible.

7 electrodomésticos de Aldi que no te puedes perder

7 electrodomésticos de Aldi que no te puedes perder

¿Tienes un supermercado Aldi cerca? Entonces presta atención a estos electrodomésticos de la marca Quigg que no te puedes perder. 

Descúbrelos

También dentro del mercado de audio, están los auriculares inalámbricos de diadema en color blanco y negro por 19,99 euros. Con las mismas funciones que los pequeños, pero con aislamiento del ruido exterior. Además, presentan un altavoz outdoor por el mismo precio que es resistente al agua, es fácil de trasportar en la mochila y puede alcanzar hasta 4 horas de autonomía.

Por otro lado, el dispositivo más caro de esta lista es un cargador inalámbrico que cuesta 24,99 euros y permite cargar tres productos a la vez. Tiene soporte para el móvil, el reloj deportivo y los auriculares inalámbricos. Es compatible con Watch S1-S5, móviles con carga Qi y auriculares con estuches aptos para carga inalámbrica.

Aldi también tiene unapulsera inteligente que ofrece por 14,99 euros una autonomía de hasta 5 días y  conexión Bluetooth 4.0. Con ella es posible registrar los kilómetros , trayectoria, pasos, calorías, oxígeno, presión sanguínea, calidad del sueño, y realizar llamadas y enviar SMS. Bastante completa para el precio que tiene.

Por último, este miércoles 2 de mayo regresa a las tiendas el aro de luz LED con trípode, otro best sellers de la marca para hacer fotos y grabar videos. Con una potencia de 16 W permite graduar la intensidad de la luz entre 2.800 K y 6.500 K. El trípode se puede inclinar 180º, ajusta la altura y permite una rotación de 360º para facilitar cualquier tipo de plano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.