Skip to main content

Alexa, cambia de canal: esta TV 4K de Philips está en Amazon a precio de derribo: por 349€ tendrás TV de 50"

Philips 50PUS6814

14/02/2020 - 09:59

Es hora de cambiar de televisor, o eso parecen pensar las tiendas online que llevan meses rebajando modelos de TV 4K a precios que en ocasiones son casi ridículos, sobre todo cuando dichas ofertas afectan a marcas de primera línea en el sector como es el caso de Philips.

En concreto, nos referimos a una TV 4K que Amazon tiene en oferta, la Philips 50PUS6814 que como su propio nombre indica mide 50" de diagonal. El precio es especialmente llamativo, y es que ahora la puedes comprar por sólo 349€.

Es un televisor de gran tamaño, barato y con varias prestaciones premium, como el mencionado 4K con HDR, la tecnología Ambilight que hace que el contorno se ilumine de forma dinámica y también el asistente virtual Alexa, que viene integrado ya en el software de esta TV.

Philips 50PUS6814

Philips 50PUS6814

Esta TV 4K cuenta con HDR10 y Dolby Vision, pero sobre todo destaca por contar con tecnología Ambilight de Philips y por tener el asistente virtual Alexa integrado en su sistema operativo.

Eso significa que podrás controlar tu televisor con comandos de voz, como por ejemplo "Alexa, cambia de canal" o "Alexa, sube el volumen", por citar dos ejemplos prácticos que seguramente acabarás utilizando.

Por supuesto, se trata de una Smart TV en la que puedes ver todo tipo de contenidos tanto a través de televisión tradicional como también a través de internet, ya que viene con aplicaciones como Netflix, HBO o Spotify, las que suelen estar en todos los sistemas operativos para televisores independientemente de la marca.

El precio de esta TV 4K cuando Amazon no la tiene en oferta supera los 400 euros, así que ahora es quizás el mejor momento su buscabas una TV 4K barata pero de gran tamaño y con envío gratis.

Como supera los 29 euros de precio, Amazon asume todos los gastos de envío a cualquier parte de la España peninsular, una auténtica ganga, aunque si tienes prisa deberías hacer el pedido como usuario de Amazon Prime para que te llegue antes.

Si lo haces, en unas 24 horas laborables puedes tener tu flamante televisor en casa, y sin pagar de más. Si no lo eres siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que además incluye acceso a todas las películas de Prime Video y sus series, entre las que hay varias muy buenas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon