Logo Computerhoy.com

Vuelven las ofertas de los altavoces con Alexa de Amazon desde 22 euros

Amazon Echo Show 5
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los altavoces inteligentes de Amazon con y sin pantalla vuelven a estar en oferta, esta vez con descuentos de hasta el 40% en algunos modelos.

Amazon quiere que tengas un altavoz inteligente con Alexa en tu casa y para ello no para de poner ofertas interesantes en prácticamente todos sus modelos. Esta semana volvemos a tener descuentos en los altavoces Amazon Echo.

Los altavoces de Amazon son compactos, cuentan con integración con Alexa y pueden gestionar muchos aspectos de una casa conectada, incluso con productos de otras marcas.

Amazon Echo Dot (3ª Generación)

Este altavoz inteligente con Alexa es la gama de entrada de Amazon, el más asequible de todos. Cuenta con sonido omnidireccional y micrófono.
Echo Dot (3ª Generación)

El altavoz más rebajado es Echo Dot de 3ª generación, el que tiene un diseño de pastilla y que es uno de los más vendidos de Amazon. Ahora tienes este altavoz por solo 29 euros con envio gratis.

Pero si quieres un altavoz con mejor calidad de sonido y micrófonos que son más potentes para reconocer cuando estás llamando a Alexa, entonces puedes conseguir un Echo Dot de 4ª generación por 39 euros.

Ambos altavoces ofrecen todos los servicios que integra Alexa y, por ejemplo, la opción de instalar varios en tu casa y realizar anuncios al resto de altavoces.

Amazon Echo Dot 4ª Gen

Amazon

Amazon Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Otro de los altavoces es el Echo Dot de 4ª generación pero con reloj, que hemos analizado. Un pequeño reloj integrado en el frontal que es bastante práctico cuando lo tienes en alguna estantería o en tu mesilla de noche. Este modelo cuesta 49 euros.

Si añades una bombilla inteligente de Philips, por aquello de empezar a montar tu Smart Home, puedes conseguir este pack de Echo Dot de 4ª generación y bombilla por 74 euros.

Amazon Echo Show 8

Amazon

Amazon Echo Show 5 (2021)

Este altavoz inteligente de Amazon cuenta con pantalla táctil de 5", cámara HD doble, Alexa y varias funciones inteligentes que comparte con otros altavoces del catálogo de esta compañía.
Echo Show 5 (2021)

Los altavoces de Amazon con pantalla Echo Show también están en oferta. Ahora mismo puedes conseguir uno de los más populares, Echo Show 5 de última generación, lanzado en 2021, por 54 euros.

Este altavoz tiene mejor calidad de sonido, además de una pantalla de 5 pulgadas y cámara que puedes bloquear físicamente (también apaga el micrófono). Es un producto muy utilizado como reloj despertador en mesilla de noche. También en cocinas porque puedes ver vídeos o recetas paso a paso.

Y si quieres una pantalla mucho más grande, entonces tienes que elegir este Amazon Echo Show 8 de primera generación.

Amazfit Echo Show 8

Este altavoz inteligente de Amazon cuenta con pantalla táctil de 8", además de Alexa y varias funciones inteligentes que comparte con otros altavoces del catálogo de esta compañía.
Echo Show 8

Este altavoz se diferencia en tamaño, con una pantalla de 8 pulgadas que es bastante grande. Puedes ver información de todo tipo de un vistazo, usarlo como marco de fotos digital o ver películas y series gracias a la integración de prácticamente todas las plataformas.

Esta versión cuesta 79 euros, una rebaja de 30 euros, ya que seguía costando 109,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Seguramente ya lo sabías, pero puedes conseguir todos estos altavoces con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Lo pruebas gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso y decides si suscribirte o no.

Los estudiantes pueden darse de alta en Prime Student. Cuenta con las mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un descuento del 50% en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.