Logo Computerhoy.com

Este altavoz Bluetooth funciona con el agua de la ducha y no tienes que cargarlo

Shower Power

Ampere

Si no puedes ducharte sin escuchar música, entonces este altavoz Bluetooth es perfecto para ti: funciona con el agua de la ducha para que no tengas que preocuparte nunca de cargarlo.

Muchas personas aprovechan la ducha diaria como un momento de relax en el que disfrutar de su música preferida. Aunque a día de hoy hay móviles que cuentan con un sonido muy potente, para estos casos lo mejor es utilizar un altavoz inalámbrico, ya que reproduce las canciones con más fuerza y se escuchan a la perfección a pesar del ruido que produce el agua. 

De hecho, en el mercado hay altavoces Bluetooth especialmente diseñados para utilizar en la ducha, con una ventosa incorporada para pegarlos en la mampara o los azulejos, y un cuerpo resistente al agua. En Amazon puedes encontrar modelos muy baratos con precios que van desde unos 12 euros en adelante. 

El problema de estos altavoces es que, a no ser que seas muy previsor y estés pendiente, se queda sin batería en el momento más inoportuno, y luego al final nunca te acuerdas de cargarlo. 

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los altavoces Bluetooth nos ofrecen libertad para disfrutar de la música allá donde queramos. Hemos recopilado los mejores que puedes comprar en este momento en tiendas.

Consulta la guía

Si tienes este problema, toma nota porque este es el dispositivo que necesitas. Se llama Shower Power y se trata de un altavoz Bluetooth que funciona con energía hidráulica. Gracias a esto, obtiene la energía que precisa del agua de la ducha, de manera que no hay que cargarlo y nunca te fallará en el momento menos oportuno.

Shower Power se adapta al cabezal de cualquier ducha y funciona como la rueda hidráulica de una presa. Cuando el flujo de agua entra a través de su conducto, mueve la turbina que hay en el interior y genera la electricidad, que se almacena en una pequeña batería de litio de 2.600 mAh para alimentar el altavoz. En el momento en el que la batería está cargada por completo, puede ofrecer hasta 16 horas sin necesidad de corriente de agua.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

Este curioso altavoz inalámbrico se empareja con el móvil a través de Bluetooth como un modelo convencional. Su diseño le permite ofrecer sonido envolvente 360 grados. 

El fabricante ha lanzado una campaña en KickStarter para conseguir financiación para su producto. Está disponible en la plataforma de crowdfunding desde 59 dólares (unos 51 euros al cambio actual), con una entrega estimada para enero de 2021.

[Vía: New Atlas]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.