Logo Computerhoy.com

Este altavoz Bluetooth con botones convierte tu móvil en una cinta de cassette

Este altavoz Bluetooth con botones convierte tu móvil en una cinta de cassette
Pl8ty
¿Añoras los 80, pero no quieres renunciar a la música digital? Este altavoz Bluetooth con forma de reproductor de cassette te ofrece lo mejor de los dos mundos.

Vivimos en una era cada vez más digital, y online, y mucha gente añora el tacto de lo físico. Usar botones para controlar la música, por ejemplo. Si viviste los años 80 o 90 seguro que recuerdas con nostalgia los viejos reproductores portátiles de cassette que los jóvenes llevaban enganchados al cinturón o la mochila. 

Pl8ty es como uno de aquellos reproductores de música portátiles de los años 80, con una importante y curiosa diferencia: sustituye las cintas de cassette por tu propio móvil.

Pulsas un botón para abrir el reproductor, introduces el móvil... y controlas la música con los botones clásicos de los reproductores de cassette. Echa un vistazo al ochentero vídeo... y sí, la pantalla en formato 4:3 es intencionada...

Lo que tenemos aquí es, sencillamente, un altavoz Bluetooth inalámbrico con botones muy original. Introduces el móvil en su interior, perfectamente sujeto, y el altavoz se conecta a través de Bluetooth 5.0.

Puedes usar tu app de música favorita, y el reproductor la controla usando botones físicos: avanzar o retroceder en la lista de canciones, Pausa y Play y, por supuesto, una rueda para el volumen...

Funciona como altavoz Bluetooth 2.1 con una potencia de 85 db, pero también tiene un jack de 3.5 mm para conectar los auriculares con cable y conseguir la regresión completa a los años 80.

Tocadiscos Voksun de tres velocidades

Tocadiscos Voksun de tres velocidades

Este es el tocadiscos más vendido de Amazon. Integra dos altavoces, se conecta por Bluetooth, y acepta vinilos a tres revoluciones diferentes: 33, 45 y 77 rpm. Viene con un estuche vintage en forma de maletín, para un fácil transporte.

Ver Oferta en Amazon

Además, este altavoz Bluetooth con botones que convierte tu móvil en una cinta de cassette funciona también como batería externa, con una capacidad de 3.500 mAh. Puede recargar tu móvil mientras escuchas música, y se recarga a través de USB Tipo C.

Si estás interesado, Pl8ty busca financiación en KickStarter. Lo puedes comprar por 87 euros, aunque no enviarán hasta abril de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.