Logo Computerhoy.com

Crosley presenta sus nuevos reproductores de cassette, con micro SD y USB

Crosley presenta sus nuevos reproductores... de cassette, con micro SD y USB
Crosley

En el año 2018, aún se siguen fabricando reproductores de cassette. Y por lo visto, su demanda ha aumentado en los últimos años desde el estreno de las películas Guardianes de la Galaxia...

Crosley es uno de los fabricantes de reproductores vintage más conocidos: tocadiscos, jukeboxes, radios, teléfonos... Desde ese punto de vista, sus nuevos dispositivos encajan a la perfección. Los nuevos reproductores de casete Crosley CT100 y CT200 nos devuelven a los años 80, pero sin dejar de mirar al presente: también incluyen un lector de tarjetas SD y un puerto USB, para reproducir música digital... mientras esperas a que se rebobine la cinta de cassette.

Su diseño es completamente retro. No hay ninguna diferencia con respecto a un reproductor de cassette de los años 80:

Crosley presenta sus nuevos reproductores... de cassette, con micro SD y USB
Crosley

El reproductor de cintas con sus botones cuadrados, el altavoz mono frontal, el sintonizador de radio analógico, la antena, el asa para transportar el aparato cómodamente.... Y funciona tanto a pilas como con cable. Está todo...

Crosley ha puesto a la venta dos modelos. Ambos poseen un reproductor de una sola cara (significa que tienes que dar la vuelta a la cinta para reproducirla por el otro lado, ya que cada cara podía almacenar música), un altavoz mono, radio y micrófono. Efectivamente, también se puede grabar audio en la propia cinta de casete.

El más barato es el reproductor de cassette Crosley CT100. Curiosamente es el único que incluye lector de tarjeta SD y USB, para reproducir música digital desde diferentes fuentes. Cuesta 60 dólares.

El reproductor de cassette Crosley CT200 no tiene lector de tarjetas SD ni USB, así que es aún más retro. A cambio posee diales analógicos de bajos y agudos, y un medidor de volumen analógico. Cuesta 70 dólares.

Reproductores de cassette a la venta en Amazon

Si aún conservas cintas de cassette en casa que quieres escuchar, sin renunciar a la música digital o a la radio analógica, estos reproductores de cassete de Crosley tienen todo lo que esperas de la tecnología punta y el diseño de los años 80, a un precio muy asequible. ¿Qué más se puede pedir?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.