Logo Computerhoy.com

Este altavoz inalámbrico Bose es el compañero de aventuras perfecto y está 35 euros más barato

Bose SoundLink Micro

Bose

Si estás buscando un altavoz bluetooth de pequeñas dimensiones y buena calidad de sonido para que te acompañe en tus aventuras, el Bose SounLink Micro es una alternativa a tener en cuenta y ahora mismo está en oferta 35 euros más barato.

Un altavoz inalámbrico es el compañero de aventuras perfecto. Tanto si sales a recorrer pistas forestales con tu bici de montaña, como si haces senderismo por rutas inexploradas o te vas de acampada al corazón del bosque, la música es un ingrediente necesario para disfrutar al máximo de la experiencia.

Si todavía no tienes uno y quieres comprar un altavoz bluetooth pequeño y de buena calidad, el Bose SoundLink Micro es ideal para ti. Ahora mismo está en oferta en Amazon un precio de 95 euros.

El precio oficial de este altavoz bluetooth de Bose es de 129,95 euros, así que te ahorras nada menos que 35 euros si aprovechas esta promoción.

Bose SoundLink Micro

Altavoz bluetooth portátil con un tamaño muy compacto y peso ligero. Es resistente al agua y tiene un clip de silicona para transportarlo enganchado. Buena calidad de sonido y hasta 6 horas de autonom...
SoundLink Micro

Bose es una de las marcas de referencia en dispositivos de audio y equipos de sonido, lo que garantiza que se trata de un altavoz de buena calidad y con prestaciones muy interesantes.

El SoundLink Micro es el altavoz bluetooth portátil más compacto de Bose, por lo que resulta perfecto para llevarlo contigo con comodidad. Cuenta con un clip flexible de silicona que te permite engancharlo con firmeza a infinidad de cosas, como el manillar de la bici, la mochila o la nevera portátil. 

Está fabricado con materiales resistentes y de calidad, y cuenta con un revestimiento de caucho de silicona en el exterior que lo aguanta todo. La marca segura que soporta arañazos, golpes y picotazos sin dañar el dispositivo.

Además, no tendrás que preocuparte por las inclemencias meteorológicas. Este altavoz inalámbrico cuenta con certificación IPX7 y es resistente al agua, así que no pasa nada si la lluvia lo moja o si se cae a la piscina.

A pesar de su pequeño tamaño, el Bose SoundLink Micro es un altavoz muy potente. Cuenta con un transductor con diseño personalizado y radiadores pasivos que producen un sonido nítido y equilibrado.

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los mejores modelos y guía para encontrar el mejor altavoz Bluetooth que puedes comprar

Los altavoces Bluetooth nos ofrecen libertad para disfrutar de la música allá donde queramos. Hemos recopilado los mejores que puedes comprar en este momento en tiendas.

Consulta la guía

En lo que a autonomía se refiere, su batería ofrece hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida y se carga mediante un cable de alimentación USB.

Otra característica interesante de este altavoz bluetooth es que ofrece soporte para Siri y el asistente de Google, a los que puedes invocar con solo pulsar el botón multifunción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.