Skip to main content

Pon Alexa en casa por menos de 20€ con este altavoz inteligente de Amazon que ahora está a precio de saldo

Echo Flex

22/05/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los altavoces inteligentes se diversifican, con modelos que mejoran en cuanto a calidad de sonido y otros que apuestan por tamaños algo más compactos, además de precios que son cada vez más bajos.

Amazon amplía poco a poco su catálogo de altavoces, y lo hace no sólo con las sucesivas generaciones de los Echo, sino añadiendo algunos modelos "distintos". Uno de ellos es el Echo Flex, que lleva dos años a la venta y que cubre algunas de las carencias de sus hermanos mayores.

Se trata de un altavoz inteligente con Alexa pero de tamaño más versátil que el de los demás, y ante todo con una característica que viene muy bien en baño y cocina: no tiene cable sino que va directamente conectado al enchufe. Lo mejor de todo es su precio, que en ocasiones como ahora que está en oferta se queda en sólo 19,99 euros.

Echo Flex

Echo Flex

Este novedoso Amazon Echo se conecta a una toma de corriente sin necesidad de cables, directamente. Cuenta con altavoz, micrófono y una luz LED que te indica si Alexa te está escuchando o no.

Evidentemente, hay cosas a las que los diseñadores han tenido que renunciar, como por ejemplo un sonido de la calidad que lucen los Echo Dot o los Echo, aunque sigue siendo más que suficiente para estancias de tamaño reducido.

En cualquier caso, por el precio que tiene poco más se le puede pedir, sobre todo si ya tienes otros altavoces inteligentes en casa con Alexa, en cuyo caso es posible que quieras tener uno en cocina o cuarto de baño sin tener que gastar 40 o 50 euros.

Con USB de carga y sin cables

Echo Flex

Este Echo Flex, que hemos podido probar para su análisis, es menos aparatoso que otras opciones. No hay cables colgando ni tienes que buscar un soporte para colocarlo en el baño.

Es su principal ventaja, aunque también hay otras, como el USB de carga (a 7,5W de potencia) para dispositivos como el móvil, el reloj inteligente o el cepillo de dientes.

Tiene los dos botones físicos que te permiten silenciar el micrófono o activar el "modo privado" para que Alexa deje de escucharte, como lo tienen los demás altavoces inteligentes de Amazon.

Cabe señalar que el envío es gratis pero sólo en dos supuestos: si tu pedido supera los 29 euros de precio o si tienes Amazon Prime. En caso de no tenerlo, puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer la compra.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
Echo Flex

Echo Flex

Este novedoso Amazon Echo se conecta a una toma de corriente sin necesidad de cables, directamente. Cuenta con altavoz, micrófono y una luz LED que te indica si Alexa te está escuchando o no.

Y además