Logo Computerhoy.com

La alternativa de Xiaomi al Chromecast está en oferta en Amazon por menos de 30 euros

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi / Getty Images

El TV Stick de Xiaomi está rebajado en Amazon, una muy buena opción como alternativa al Chromecast y al Fire TV de Amazon, más barato y además con Android TV.

Pese a que ya prácticamente todo el mundo tiene una Smart TV, éstas a veces carecen de algunas aplicaciones o simplemente su interfaz es bastante limitada, y eso hace que muchos usuarios prefieran o bien un Chromecast, o una Android TV Box u otras alternativas.

Entre estas alternativas hay una que ocupa un lugar muy destacado, y es nueva: el Xiaomi Mi TV Stick, que no sólo puedes comprar en España desde hace unos meses sino que además ha bajado bastante de precio, a 29,99 euros en estos momentos en Amazon.

Xiaomi TV Stick 4K

Este dispositivo te permitirá reproducir contenidos en tu televisor sin depender del móvil. Además, tiene integrado el asistente virtual Google Assistant y cuenta con Chromecast.
TV Stick 4K

Está prácticamente 10 euros por debajo de lo habitual, y con envío gratis, sin coste a cualquier parte de la península.

Este modelo se presenta como alternativa tanto a los Chromecast como a los Fire TV Stick, con resolución Full HD y sobre todo con Android TV, su principal punto fuerte.

Cuenta con HDR, sonido Dolby y además con Google Assistant como asistente virtual, al que podrás pedir por ejemplo una serie o simplemente que baje y suba el volumen.

Eso significa que podrás usar apps de Android con total normalidad, bajándolas directamente de Google Play y sin tener que recurrir a truco alguno. Puedes enviar pantalla de la misma forma que en el Chromecast si lo prefieres, aunque a diferencia de éste, no es imprescindible.

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Más información

Con su mando a distancia, que viene incluido, podrás manejar la interfaz sin tener que tocar el teléfono, y eso es una ventaja importantísima. De hecho, el Chromecast de 2020 viene ya con mando a distancia también.

Como ya hemos mencionado, al superar los 29 euros de precio, los portes son totalmente gratis. Si tienes además Amazon Prime, recibirás tu compra mucho más rápido, en apenas 24-48 horas laborables desde el momento del pedido, dependiendo de la zona de España en la que vivas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas