Skip to main content

La Amazfit Band 5 llega a España: mide el oxígeno, tiene Alexa y quiere plantar cara a la Xiaomi Mi Band 5

Amazfit Mi Band 5

Amazfit

08/10/2020 - 09:58

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huami, fabricante de las Mi Band de Xiaomi, da un paso adelante y pone a la venta en España su propia pulsera inteligente de Amazfit, que ofrece prestaciones bastante más avanzadas que las de su hermana.

Si quieres comprar una pulsera inteligente alternativa a la de Xiaomi, lo puedes hacer, y no una cualquiera sino su hermana mayor: la Amazfit Band 5, que ya está oficialmente a la venta en nuestro país.

Esta smartband ha aterrizado en Amazon a un precio de algo más de 50 euros, bastante más elevado que el de la Xiaomi Mi Band 5 (28 euros), algo que se explica fácilmente en cuanto echamos un vistazo a sus características, algo mejores de lo normal.

Band 5

Band 5

Esta pulsera inteligente es de las más avanzadas del mercado, con Alexa y medición de datos avanzada, por ejemplo tomando el SpO2 u oxígeno en sangre.

Por ejemplo, no sólo cuenta con panel AMOLED a color, sensor de frecuencia cardíaca o resistencia al agua, sino que añade la que probablemente es la prestación de moda ahora mismo: medición de SpO2, o lo que es lo mismo: la saturación de oxígeno en sangre.

Este valor indica claramente el estado de tu sistema cardiovascular, algo tristemente de moda debido a la covid-19, que afecta de forma decisiva a los pulmones y hace que la saturación baje rápidamente.

Más allá de esta función, centrada sobre todo en la salud, la Amazfit Band 5 cuenta también con otras características que hacen que merezca y mucho la pena, como por ejemplo GPS o más de diez días de batería, un poco por debajo de smartband de Xiaomi pero por encima de la mayor parte de los relojes.

Por último pero no menos importante: integra Alexa, así que podrás interactuar con este asistente virtual directamente en tu muñeca, como por ejemplo para establecer recordatorios.

Huami sabe de qué va esto: fabrica las Mi Band de Xiaomi

Amazfit Band 5

Amazfit

Seguramente, viendo el aspecto de la Amazfit Band 5 estás pensando que se trata de un clon de su contraparte Xiaomi, aunque nada más lejos de la realidad: Amazfit es una marca de Huami, que es el fabricante que hace las pulseras de Xiaomi.

Además, también tiene muchos y muy buenos relojes a la venta en nuestro país, como por ejemplo el Amazfit GTS o el Amazfit T-Rex, que vienen triunfando desde hace muchos meses en ventas en prácticamente todas las tiendas online.

En este caso han querido dar algo más, marcar las diferencias con respecto a la Mi Band 5, que pudimos probar a fondo y que ya de por sí tiene una excelente calidad-precio.

Sin embargo, a nivel de salud, sin duda alguna compensa con creces la diferencia de precio añadiendo algunos valores que merece la pena conocer sobre tu cuerpo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Band 5

Band 5

Esta pulsera inteligente es de las más avanzadas del mercado, con Alexa y medición de datos avanzada, por ejemplo tomando el SpO2 u oxígeno en sangre.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además