Logo Computerhoy.com

Amazfit Bip 2 es el nuevo reloj inteligente de Xiaomi con ECG

Amazfit Bip 2

El año pasado pasaron por nuestras manos, y muñecas, muchos dispositivos distintos, pero si dos nos llamaron especialmente la atención, fueron la Xiaomi Mi Band 3 y el Amazfit Bip. Ahora, Xiaomi ha presentado la segunda generación, el Amazfit Bip 2, un reloj inteligente para hacer deporte que llega con novedades muy interesantes.

En un evento celebrado esta mañana en China, Xiaomi ha anunciado la renovación de algunos de sus dispositivos más interesantes. Ya os hemos contado todos los detalles de la Mi Band 4, la pulsera cuantificadora que se actualiza con pantalla a color y mejoras en todos los aspectos, y ahora es el momento de hablar de los detalles del Amazfit Bip 2.

Como decíamos, el Amazfit Bip es uno de los dispositivos más interesantes del año pasado. Se trata de un reloj inteligente que podemos conectar al móvil y que, por menos de 80 euros, nos ofrece una gran autonomía, una buena medición deportiva y buenas prestaciones como reloj inteligente.

Amazfit Bip 2

Ahora, el Amazfit Bip 2 llega manteniendo las líneas del diseño, pero con una estética más premium y, sobre todo mejores características que lo convierten en un reloj inteligente deportivo más completo.

Para empezar, la pantalla es de 1,28'' con resolución de 176 x 176 píxeles. No es la más alta del mercado, pero junto a sus 200 mAh de batería, nos permitirá una autonomía de 45 días (según Xiaomi, claro). 

El procesador del Amazfit Bip 2 será de Qualcomm y tendrá un chip Huagshan No.1. Estos dos chips permitirán una mejora en la medición del ritmo cardíaco, además de realizar una nueva función, electrocardiogramas.

Amazfit Bip 2

Según la compañía china, los electrocardiogramas del Amazfit Bip 2 tendrán un 97% de precisión y en la memoria se podrán guardar hasta 60 minutos de datos durante 7 días. 

Por lo demás, se trata de un híbrido entre un reloj inteligente (con la conexión al móvil y los pagos NFC) y una pulsera cuantificadora como la Mi Band, aunque la gran contra del Amazfit Bip 2 es que su protección es IP65, por lo que sí, resiste salpicaduras, pero no podremos nadar con él.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros. 

Ver oferta

Precio y lanzamiento de Xiaomi Amazfit Bip 2

El Amazfit Bip 2 ya se puede reservar a un precio de unos 80 dólares. Ahora, solo hay que esperar que Xiaomi lance el Amazfit Bip 2 en nuestro territorio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi