Logo Computerhoy.com

Amazfit Neo, el smartwatch más retro, baja a solo 23,90 euros

Amazfit Neo

Tiene precio de pulsera de actividad, pero Amazfit Neo es un reloj retro con funciones avanzadas, como la frecuencia cardíaca y el seguimiento biológico.

Si eres de los que piensa que los relojes Casio son los mejores del mundo, pero al mismo tiempo buscas la biometría de los smartwatch más modernos, el Amazfit Neo está hecho para tí.

Puedes llevarte el reloj inteligente Amazfit Neo con un 20% de descuento. Solo cuesta 23,90 euros en Amazon, vendido y enviado gratis en un día.

Por fuera parece un reloj de los 90, pero es capaz de medir el ritmo cardíaco y el sueño, tiene tres modos deportivos, notificación de mensajes y la batería dura un mes. ¡No está nada mal por poco más de 20 euros!

Amazfit Neo

Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo 2020, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo card...
Neo

Es un reloj resistente, hecho para usarse al aire libre. Tiene protección 5 ATM contra el agua, y es sumergible a 50 metros.

Posee una pantalla de 1,2 pulgadas, de bajo consumo y en blanco y negro, que está siempre encendida, para mostrar la hora y otros datos esenciales.

Si solo usas el modo básico, como un reloj, la batería dura hasta 37 días. Si empleas las opciones de biometría, aguanta unos 28 días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

¿Y que puede hacer el Amazfit Neo por solo 23 euros?

Incluye sensores para realizar un seguimiento del ritmo cardíaco 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede medir la calidad del sueño, obteniendo datos sobre las distintas fases de dueño, y una evaluación de su profundidad.

Dispone de tres modos deportivos: correr, caminar o montar en bicicleta. Medirá tus registros para obtener estadísticas.

Además tiene funciones de dispositivo inteligente: puedes recibir mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones populares: recordatorios de llamadas, reloj despertador, recordatorios sedentarios, etc.

También notifica las llamadas, pero no permite responderlas en el propio reloj. Si quieres saber más, no te pierdas nuestra toma de contacto con el Amazfil Neo.

Hazte con el reloj inteligente Amazfit Neo con un 20% de descuento. Solo cuesta 23,90 euros en Amazon, vendido y enviado gratis en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.