Logo Computerhoy.com

Mejores relojes inteligentes que miden tu temperatura corporal

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los mejores relojes inteligentes que además de tener funciones típicas, añaden un termómetro corporal para mejorar la medición de tu salud.

Elementos como los sensores de frecuencia cardiaca o del nivel de oxígeno en sangre han sido revolucionarios para los relojes. La información que proveen permiten conocer mucho mejor cómo se comporta tu cuerpo a lo largo del día.

Pero una función que no está presente en muchos relojes inteligentes, solo en algunos especializados, es el termómetro corporal. Este sensor permite conocer al instante los cambios de temperatura de tu cuerpo, una información que puede serte de ayuda.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aunque los termómetros de los relojes inteligentes no siempre han sido muy buenos, los nuevos modelos cuentan con sensores mas precisos.

Como en los termómetros tradicionales, puedes conocer tu temperatura al instante para saber si tienes un cambio repentino. Esta información también se podrá usar para saber cuándo te estás poniendo enfermo y que poco a poco los relojes sean capaces de adelantarse a los primeros síntomas evidentes.

Ahora mismo estos son los mejores smartwatch con termómetro capaz de medir tu temperatura corporal.

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit

Amazfit GTR 3 Pro

Reloj inteligente premium potente y con una gran pantalla, autonomía de hasta 12 días, seguimiento deportivo con GPS y control de salud 24/7.
GTR 3 Pro

Uno de los últimos modelos de smartwatch de Amazfit cuenta con termómetro corporal integrado. Es el Amazfit GTR 3 Pro que se puede conseguir en tiendas por menos de 200 euros.

Este reloj tiene una gran pantalla redonda AMOLED con modo siempre visible, además de tener un excelente diseño con un cuerpo de aluminio y corona digital para moverte por la interfaz.

Es capaz de registrar más de 150 modos deportivos y reconocimiento automático de 8 actividades, como andar, correr o montar en bici.

Cuenta con sensores de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre, navegación GPS, mandos libres para llamadas, Alexa integrado y una autonomía de hasta 12 días.

Amazfit GTR 2e

Amazfit GTR 2e

Amazfit

Amazfit GTR 2e

Este reloj inteligente nos ayudará en el día a día gracias a sus medidores de frecuencia cardíaca, stress y calidad de sueño. Estarás siempre a la moda gracias a su estilo clásico y atemporal, pero ta...
GTR 2e

Un modelo de anterior generación de Amazfit es uno con muchas cosas parecidas, pero con un precio mucho menor. Amazfit GTR 2e se puede encontrar por poco más de 94 euros en tiendas como Amazon.

Este GTR 2e cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED y redonda con cristal templado. Su diseño es muy similar, ligero y delgado con dos botones.

Cuenta con sensor de frecuencia cardiaca y nivel de oxígeno en sangre, además de GPS y una autonomía de 26 días.

Es capaz de realizar seguimiento de 90 modos deportivos de los cuales 6 son automáticos. Son menos que el nuevo GTR 3 Pro, pero cubre prácticamente todos los deportes mas normales.

Mide la calidad del sueño y el nivel de estrés, también realiza un seguimiento del periodo y te da indicaciones de cómo mejorar tu salud.

Amazfit GTS 2e

Amazfit GTS 2e

Amazfit GTS 2e

El smartwatch económico de Amazfit cuenta con pantalla AMOLED y un nutrido grupo de sensores de salud que monitorizar el ritmo cardiaco, el oxígeno en sangre o la temperatura entre otros.

El reloj con sensor de temperatura y con un diseño diferente, más cuadrado y parecido al Apple Watch, es Amazfit GTS 2e. Su precio es bastante económico, siempre está por debajo de 100 euros, pero en Amazon se puede encontrar por 94 euros.

Es prácticamente idéntico al Amazfit GTR2e, pero con un cambio de diseño de pantalla, aunque sigue siendo AMOLED. También tiene GPS, sensores de frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre y GPS.

Para deportistas les interesará saber que tiene seguimiento de 90 modos deportivos, de los cuales identifica automáticamente carrera al aire libre, cinta de correr, caminata, ciclismo, natación en piscina y elíptica.

La diferencia es que la batería tiene una autonomía de 2 semanas y de hasta 24 días en modo básico con ahorro de energía.

Tienes mucha más información en este completo análisis que hemos publicado en ComputerHoy.com.

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5

Charge 5 es la nueva pulsera de actividad de Fitbit que da un paso hacia adelante acercándose más a las funciones avanzadas de los smartwatches de la marca con GPS integrado y nuevos algoritmos de ges...

Para los amantes de las pulseras de actividad y relojes inteligentes de Fitbit, una marca que prácticamente ha inventado el concepto de reloj inteligente centrado en el deporte y la salud, puedes encontrar este Fitbit Charge 5 con sensor de temperatura.

Este modelo es más una pulsera de actividad que otra cosa, tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, Bluetooth, NFC para realizar pagos con Fitbit Pay, resistencia hasta 50 metros para nadar y una caja de aluminio con correa de silicona.

Cuenta con una batería que da una autonomía de unos 7 días. Está muy centrada en la salud, con sensores de frecuencia cardiaca y electrocardiograma, GPS y seguimiento de hasta 20 deportes.

Se puede encontrar en Amazon por menos de 180 euros. En ComputerHoy.com hemos probado Fitbit Charge 5 y puedes leer nuestras opiniones.

Fitbit Sense

Fitbit Sense, análisis y opinión

Fitbit Sense

Este reloj mide valores que pocos tienen, como por ejemplo la temperatura corporal cutánea o el SPo2, así que es un monitor avanzado para la salud de lo más competitivo.

Fitbit Sense es la versión de smartwatch más avanzada de la marca y donde han integrado prácticamente toda la tecnología viable en un reloj de este tipo, sobre todo centrado en la salud y el deporte.

Cuenta con una autonomía de 6 das, sensor de frecuencia cardiaca, electrocardiograma y sensores para medir tu nivel de estrés. También tiene sensor de nivel de oxígeno y de temperatura en la muñeca.

También tiene GPS, seguimiento de 20 modos deportivos, sumergible hasta 50 metros, mapa de intensidad de entrenamiento, asistente de voz, NFC para realizar pagos y mucho más.

No te olvides que puedes leer nuestro completo análisis de Fitbit Sense. El precio de este reloj es de 299 euros, pero en Amazon se encuentra a 229 euros.

Garmin Fenix 6X Pro

Garmin Fenix ​​6X Pro

Garmin

Garmin fenix ​​6X PRO

Este reloj deportivo de élite cuenta con la función BodyBattery, pulsioxímetro y todas las métricas de carrera que puedas imaginas, además de decenas de modos deportivos, incluido el triatlón.
fenix ​​6X PRO

Este es uno de los relojes más repetidos cuando hablamos de relojes inteligentes especialmente diseñados para deportistas, tanto de deportes tradicionales como los más demandantes, como el triatlón.

Garmin Fenix ​​6X Pro es una bestia de smartwatch, con GPS, funciones de mapas offline, monitor de ritmo cardiaco, nivel de oxígeno en sangre, seguimiento deportivo de toda clase de deportes, incluidos los de nieve.

De lo mejor que tiene es su autonomía de hasta 21 días y la durabilidad, ya que está diseñado para que aguante toda clase de climatologías y caídas.

Lo puedes encontrar en Amazon por unos 500 euros. En MediaMarkt se encuentra a 599 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.